ROYALS CLONES

La nueva obsesión de Meghan Markle tiene mucho que ver con Letizia

Aunque acaba de anunciar su intención de retirarse de la vida oficial, Meghan Markle se mantiene en el punto de mira por sus elecciones de estilo

Meghan Markle
Meghan Markle en una imagen reciente / Gtres

La vuelta a escena de los duques de Sussex después de sus seis semanas de descanso está dando mucho de qué hablar. Al margen de la polémica por el inesperado comunicado en el que manifiestan su intención de mantenerse prácticamente al margen de la Casa Real y trabajar por su cuenta, lo cierto es que la mayor parte del interés fuera del Reino Unido lo concentra Meghan Markle y sus elecciones estilísticas. Una cuestión que, en sus escasas dos apariciones desde su regreso al Reino Unido tiene una gran relación con la reina Letizia.

Meghan Markle
Meghan Markle con el conjunto / Gtres

Y es que parece que la duquesa de Sussex ha caído en las redes de la que es, sin duda, una de las firmas fetiche de la consorte española. Tanto en su visita oficial a la Casa de Canadá como en otra visita al Teatro Nacional -esta vez secreta y sin cobertura oficial-, la esposa del príncipe Harry ha apostado por looks con sello español, en concreto, de Massimo Dutti, una de las firmas del grupo Inditex por las que más suele decantarse la reina Letizia. 

Primero fue un conjunto en tonos chocolate de falda midi satinada y jersey de cuello perkins y después un clásico abrigo con cinturón en azul marino. Dos looks de básicos perfectos para entrar a formar parte del fondo de armario.

Letizia
Letizia con un diseño de Inditex / Gtres

No es la primera vez que Meghan y doña Letizia coinciden en elección estilística, de hecho, ambas lucieron la misma falda de cuero roja de Hugo Boss con apenas veinticuatro horas de diferencia.

Esta vez no se trata de una coincidencia de prendas, pero el hecho de que Meghan comience a decantarse por Massimo Dutti supone un claro éxito para Inditex que ya cuenta entre sus adeptas a otras royals como Kate Middleton, que es una gran fan de las prendas de Zara.

Lo último en Estilo

Últimas noticias