¡Embajadora de honor!

Silvia, la diseñadora clon de Alba Carrillo, ya triunfa entre las celebrities

Alba Carrillo
La modelo Alba Carrillo. / Gtres

Tras hacerse conocida en las redes sociales por ser la doble imitadora de la ex de Feliciano López, la joven estrena su firma de moda con una ‘madrina’ muy especial

Sus imitaciones siempre se hicieron desde el cariño y por ello, Alba Carrillo se hizo su principal admiradora. Esta joven, conocida por parodiar a la exmujer de Feliciano López en las redes sociales, ha aprovechado el tirón mediático de su gran sentido del humor para hacer lo que más le gusta y que, además, tenga una gran repercusión. Silvi Carrillo, que así se hace llamar la nueva promesa de la moda española, presentaba su colección en el último post de la página de Instagram que le ha dado la fama. Una publicación que servía de despedida de su faceta humorística para centrarse en su talento como diseñadora de moda.

View this post on Instagram

Hola Carrillers! Tenemos una noticia que daros y es que esta cuenta ha llegado a su fin. Creemos que la vida es cuestión de etapas y somos de cerrar bien aquellas que nos han llenado mucho, para que su recuerdo se quede para siempre. Muchas gracias a Alba @albacarrillooficial . Sin ella, nada de esto habría sido posible. Gracias por tu sentido del humor, por la cercanía demostrada todo el rato y por los momentazos que das y espero seguir viendo. Gracias al entorno De Alba por el apoyo, a su madre @luciarpj a @goyoacevedo (el megacrack) y a todos sus amigos que habéis querido ser partícipe de esto. Pero sobre todo gracias a cada uno de los 4000 que habéis estado detrás apoyándonos. No hay mayor satisfaccion que la de hacer reír a alguien. Porque reír sana, Señores. Si queréis seguirme la pista, podéis hacerlo en @desilguez. Una cuenta más enfocada a moda y estilo de mi vida. Espero poder volver a estar en contacto con vosotros, quizás en otra versión de Silvia. G R A C I A S de corazón.🙋🙋❤👋❤

A post shared by Silvi Carrillo 👩🏼🙋🏼🙆🏼 (@albacarrillonooficial) on

Desilguez es su gran creación. Una firma que, como ella misma asegura, busca crear experiencias a través de la moda. Sus diseños, clásicos, depurados y con un toque de originalidad, han tenido una gran aceptación ya que, con solo tres meses de vida, ya han conseguido un importante número de seguidores a juzgar por el perfil de la firma en redes sociales.

Además, este arranque ha contado con una embajadora de lujo. Un rostro muy conocido y especialmente vinculado a la industria textil que se ha erigido como la primera percha VIP de la recién nacida casa de modas. Se trata, ni más ni menos, que de Anne Igartiburu.

Silvia, la diseñadora clon de Alba Carrillo, ya triunfa entre las celebrities
Instagram: @desilguez

La presentadora escogía la blusa Fairchild para presentar uno de sus programas en la primera cadena de televisión. Un look que se convierte en la antesala de otras celebrities que, a buen seguro, se animarán a lucir sus diseños. ¿Será Alba la siguiente?

Últimas noticias