Extra de todo...

Los 10 desastres indescriptibles de la alfombra roja de los Premios Feroz 2019

Alfombra Roja de los Premios Feroz 2019
Ver Galería
Debi Mazar en la alfombra roja de los Premios Feroz 2019

Los resbalones de estilo han convertido la del 2019 en un deslucido previo a los Premios Goya. Del vestido de papel de aluminio de Bárbara Santa Cruz al escote infinito de Cayetana Guillén Cuervo, no te pierdas la galería de los peores 10 looks.

Se esperaba mucho de los actores y actrices protagonistas de la Gala de los Premios Feroz 2019, pero no ha sido la de este año la entrega más brillante en cuestión de estilo. La considerada como antesala de los Premios Goya se lo ha puesto fácil a la fiesta del cine español si se trata de valorar y comparar los estilismos de las estrellas que han pisado y pisaran su alfombra roja. Lejos de ser una plataforma de brillo y glamour como la que disfrutamos la pasada semana con los Premios Forqué, los Feroz no han conseguido el golpe de efecto esperado ni tan siquiera con el cambio de escenario (este año se ha celebrado en Bilbao).

View this post on Instagram

¡ESTAMOS LISTOS! #PremiosFeroz2019

A post shared by Premios Feroz®️ (@premiosferoz) on

Si consideramos la realidad de que muchas de las actrices presentes recordaban a otras estrellas en otras galas gracias a su ‘clonificada’ elección de estilo, muchas de las restantes tampoco pudieron hacerse con la calificación de elegantes si atendemos a sus propuestas.

Peores looks de los Premios Feroz 2019Peores looks de los Premios Feroz 2019

Aunque fue una de las más originales, el complicado diseño de Isabel Zapardiez que escogió, le hizo un flaco favor debido a su exceso de información (sobre todo en la zona acorsetada del centro). Tampoco fue de las mejores una de las artistas más aplaudidas de la velada. Debi Mazar, protagonista de la popular serie de Netflix Arde Madrid, mezcló demasiadas tendencias en un mismo look (vestido de flores, off the shoulder, rojo de labios) logrando una presencia de ‘mamma italiana’ que no terminó de convencer. ¿Acaso se esperaba más de ella?

Peores looks de los Premios Feroz 2019

Finalmente, y para resumir nuestro recuento  -más detallado en la galería-, no hemos podido pasar por alto el indescriptible vestido de papel de plata que lució Bárbara Santa Cruz que la ha coronado como la auténtica marciana de la noche, no entendido como halago, parece claro. Tras ellas, todas las demás: Cayetana Guillén Cuervo, María León… Y más, forman parte de un repaso que no tiene desperdicio.

Últimas noticias