NOCHE DE GALA EN LONDRES

Duquesa a la italiana: Kate se decanta por Gucci y deslumbra con su look más romántico

Kate Middleton
Ver Galería
Kate Middleton en el acto / Gtres

La duquesa de Cambridge lo ha apostado todo al rosa con un look de inspiración princesa con el que ha deslumbrado en una gala benéfica en Londres.

Nos dejó con la boca abierta el pasado fin de semana en la gala de entrega de los Premios Bafta, donde Kate Middleton deslumbró más que nunca con un look de inspiración nupcial firmado por una de sus marcas de cabecera, Alexander McQueen, pero hoy la duquesa de Cambridge ha vuelto a superarse con un outfit al más puro estilo cuento de hadas. La esposa del príncipe Guillermo ha asistido en solitario a una gala benéfica a favor del programa ‘Mentally Healthy Schools’ que se ha celebrado en el museo Victoria & Albert de Londres. 

Kate Middleton

En esta ocasión, la madre de los príncipes George, Charlotte y Louis ha cambiado de tercio y ha apostado por la firma italiana Gucci, cuya musa suele ser Carlota Casiraghi y que rara vez suele tener presencia en el vestidor de Kate Middleton. La Duquesa ha lucido un espectacular y vaporoso vestido largo en varios tonos rosados con escote en v y ceñido a la cintura con una especie de fajín en color granate, a juego con el clutch, que es también de la firma italiana Prada. Como joyas, la esposa del príncipe Guillermo ha optado por su inseparable anillo de pedida y unos maxipendientes de la firma Kiki McDonough y su precio supera los 4000 euros. Uno de los detalles más originales del look han sido los zapatos, de Óscar de la Renta y cubiertos de purpurina. Kate ha vuelto a presumir de melena, que ha lucido en un sencillo semirrecogido con las puntas onduladas.

Una firma poco habitual en su armario

Aunque la duquesa de Cambridge suele decantarse por marcas genuinamente británicas a la hora de elegir sus looks, lo cierto es que no es la primera vez que Kate Middleton viste de Gucci y de hecho, una de las veces que lució un outfit de la firma italiana fue precisamente para un acto en este mismo lugar, el Museo Victoria & Albert de la City. ● | [LEER MÁS: Kate Middleton, tras los retoques estéticos de doña Letizia]

Últimas noticias