¡Menudo valor!

Cristina Pedroche desafía las temperaturas con su último look de concierto

Cristina Pedroche look concierto zahara
Cristina Pedroche / Gtres

La presentadora apuesta por un conjunto 'no apto para frioleros' para asistir al concierto de Zahara en Madrid

Zahara “hizo magia” anoche en la sala La Riviera, de Madrid. La cantante jienense presentaba su álbum Astronauta y Cristina Pedroche no quiso perderse su actuación. La colaboradora de Zapeando acudió con varias amigas a disfrutar del espectáculo, que escuchó desde uno de los palcos del salón de eventos. Para la ocasión, Cristina se decantó por un conjunto poco apropiado para las bajas temperaturas que azotan estos días la capital (aunque teniendo en cuenta que lo más probable es que llegase y se marchase del recinto en coche, tampoco tanto).

Cristina Pedroche look concierto zahara
Cristina pasó una agradable velada con sus amigas mientras disfrutó del concierto de Zahara / Gtres

“Zaharapop es magia”, escribía Pedroche junto a un vídeo publicado en sus stories de Instagram. Un par de fragmentos de sus canciones favoritas después, Cristina revelaba el atuendo escogido para la ocasión: una minifalda vaquera con botones en la parte delantera, medias fantasy con estrellitas y un cropped top que dejaba a la vista su tonificado abdomen. “Llego a casa tan feliz que no siento el frío”, decía.

Cristina Pedroche look concierto zahara
© Redes Sociales / @cristipedroche

La presentadora de las Campanadas es especialista en no dejar indiferente a nadie con sus estilismos, tampoco en materia de música. El pasado mes de mayo, Cristina sorprendía con un look festivalero al más puro estilo Coachella, que bien podrían lucir en alguna de sus futuras ediciones Alessandra Ambrosio u otras reinas del festival californiano: un total black protagonizado por unos shorts con cinturón de hebilla metálica y un chaleco de inspiración hippie chic con flecos, con el que dejaba a la vista un sencillo sujetador también en negro.  Pero Cristina no fue al festival con más celebs por metro cuadrado del planeta, como tampoco lo hizo en esta otra ocasión, con la que demostró lo bien que se le da crear outfits para este tipo de eventos.

Últimas noticias