LECCIÓN DE ESTILO

Descubre la chaqueta-trampa de Rania de Jordania de la que te vas a enamorar

Rania de Jordania / Gtres
Ver Galería
Rania de Jordania / Gtres

La monarca jordana vuelve a demostrar los motivos por los que es la auténtica reina de las tendencias del universo royal.

Lo ha vuelto a hacer. Rania de Jordania se adelanta de nuevo a cualquier tendencia y se convierte en referente de estilo. Esta vez gracias a uno de los complementos más esenciales de cualquier fondo de armario, una chaqueta. Pero no una chaqueta cualquiera. La monarca hachemita ha sorprendido con un original modelo firmado por el diseñador libanés Hussein Bazaza. Un creador que antes de fundar su firma trabajó con modistos como Elie Saab y que el pasado año estuvo incluido en la lista Forbes de los 30 mejores diseñadores menores de 30 años.

Descubre la chaqueta-trampa de Rania de Jordania de la que te vas a enamorar
La Reina le ha dado todo el protagonismo a la chaqueta / Gtres

Se trata del modelo Lili y pertenece a la colección de Otoño-Inviero 2018 del modisto nacido en Beirut. Una reinterpretación de la clásica cazadora en piel negra en la que los bolsillos son exteriores y más largos y a la que le ha incorporado una peculiar solapa interior a contraste en color caldero que simula como si la Reina llevase una segunda cazadora por debajo. La esposa de Abdalá de Jordania-quien estos días celebra su vigésimo aniversario de reinado- , ha combinado la original prenda con unos sencillos pantalones de pinzas de corte palazzo y una blusa de rayas con fondo blanco y a tono con la cazadora. Como complementos ha lucido unos salones de efecto degradé de Tom Ford y bolso de Givenchy.

Este look fusión entre vanguardia y clasicismo vuelve a confirmar los motivos por los cuales la monarca jordana es una de las royals más elegantes del mundo. La Reina lo ha escogido para visitar la Galería Nacional de Bellas Artes de Amman, con motivo de la inauguración de una nueva exposición del artista  Mohanna Durra. A las pocas horas de que Rania luciera el conjunto, las redes se han llenado de comentarios alabando el outfit y la capacidad de la soberana para adaptar las tendencias más novedosas a su propio estilo

Últimas noticias