‘Outfits’ prenavideños

#LookOk vs #LookKo | Jennifer Lopez, capaz de lo mejor y de lo peor en una semana llena de sorpresas

jennifer lopez mejor peor vestida
Ver Galería
Jennifer Lopez, la cara y la cruz de la semana / Gtres

La reina Letizia ha protagonizado inesperadamente uno de los deslices de los últimos días

A falta de pocos días para la Navidad, las estrellas ya han empezado a sacar su artillería pesada de cara a las fiestas, para bien y para mal. Las lentejuelas, los tejidos metalizados y las transparencias mandan en estas fechas, de modo que han sido los grandes protagonistas de la semana en nuestro repaso a los mejores y los peores looks vistos hasta hoy. Pero en esta lista se ha colado un invitado inesperado. El tul rosa en ingentes cantidades ha convertido las jornadas previas a la Nochebuena y Nochevieja en un empalagoso escenario de algodón de azúcar que ha dejado de lado a polvorones y mazapanes.

Las responsables no han sido otras que Paloma Faith, durante los British Fashion Awards, y Jennifer Lopez que asistió al estreno de su última película, Jefa por accidente, con un vestido de Alta Costura de Giambattista Valli, fucsia, asimétrico y con una cola tan exageradamente voluminosa que ni siquiera cabía entera en la imagen. Pero la diva del Bronx es capaz de lo mejor y de lo peor, puesto que apenas unos días antes, durante el photocall del filme, nos había conquistado por completo con un precioso vestido negro de estilo ‘babydoll’ creado por Valentino.

jennifer lopez valentino
Jennifer Lopez, guapísima de Valentino / Gtres

En el apartado de las mejor vestidas, a medio camino entre el negro y el dorado, encontramos a Tamara Falcó con un original diseño bicolor de efecto de Uterqüe. Por su parte, Kendal Jenner no tuvo ninguna duda al apostando todo a los brillos y las transparencias con un espectacular modelo de Julien McDonald en los Premios de la Moda Británica. También de decantó por el ‘glitter’ Miley Cyrus con un sofisticado conjunto en plata y negro que lució a pie de calle. Completa el quinteto vencedor Keira Knightley de Chanel, condecorada con la Orden del Imperio Británico (y también con la de la elegancia).

letizia vestido sandro
Letizia no acertó con este vestido veraniego, nada apropiado / Gtres

En el lado opuesto nos encontramos, contra todo pronóstico, con la reina Letizia, quien no logró convencer en absoluto con su vestido verde estampado de Sandro, nada adecuado para esta época del año. Junto a ella, Hailey Baldwin, convertida en una especie de enorme Piolín y, como no podía ser de otra manera, Rita Ora con un ‘vestido-regalo’ que parecía haber coloreado ella misma con rotuladores gigantes.

No pierdas todos estos ‘outfits’ prenavideños haciendo clic en nuestra galería.

Últimas noticias