Cálida Navidad

¿Bikinis en invierno? Estas famosas sí…

emily ratajkowski bikini
Ver Galería
Emily Ratajkowski, espectacular en Sidney / Gtres

Solo unas cuantas privilegiadas pueden permitirse el lujo de lucir palmito en traje de baño en pleno diciembre

Hace apenas unos días, Kim Kardashian se ponía melancolía en una de sus últimas publicaciones en Instagram evocando su último viaje a Miami. “Por favor, llevadme de vuelta. Está diluviando aquí”, escribía desde su hogar de Los Ángeles junto a una fotografía en la que aparece con un top asimétrico y un pareo negro. Y es que el mal clima del invierno hace que incluso las más ricas y poderosas entren en depresión recordando las suaves temperaturas de los destinos tropicales. No obstante, a pesar de estar en pleno diciembre, algunas privilegiadas pueden disfrutar del lujo de ponerse un bikini. ¿Cómo? Recorriendo medio mundo en busca de sol y playa. 

Es el caso de Emily Ratajkowski que disfruta de unas vacaciones prenavideñas nada menos que en Sidney, Australia, donde a diferencia que en nuestro hemisferio disfrutan de un cálido verano. De este modo, haciendo gala de su exultante sensualidad, la modelo británica no ha tardado en desprender se de las prendas de invierno y enfundarse en uno de sus característicos y minúsculos bikinis. Desde que creara su propia firma de ropa de baño, Inamorata, parece que su obsesión por enseñar piel ha ido en aumento, así se ha paseado por la famosa playa de Bondi con un escueto diseño negro anudado a la cintura. Se trata del modelo Las Olas perteneciente a su última colección, cuyo top está disponible en su tienda online a un precio que ronda los 80 euros. 

Emily Ratajkowski bikini
Emily Ratajkowski y su escueto bikini sube la temperatura en la playa de Sidney / Gtres

Pero ella no ha sido la única ‘celeb’ que ha burlado a las bajas temperaturas propias de este mes. Así, la modelo y dj Chantel Jeffries disfruta de unas atípicas navidades en aguas de Miami. Esta ciudad de la Costa Oeste estadounidense se ha convertido en un auténtico lugar de peregrinaje para un gran número de famosos que huyen del frío, entre ellos, el prestigioso dj francés David Guetta y su novia Jessica Ledon o la joven actriz y cantante Madison Beer, a la que se ha relacionado con Justin Bieber o Brooklyn Beckham. 

Si quieres evocar los felices días del verano, pincha en nuestra galería y descubre a todas las estrellas que hacen subir la temperatura en bikini incluso en invierno.

Últimas noticias