Corre a por ella

El hit navideño de Mariah Carey ya tiene sudadera… ¡y es ‘low cost’!

mariah carey sudadera oysho
Maria Carey, la diva de la Navidad / Gtres

La estrella y sus excentricidades son ya dos elementos imprescindibles en Navidad

No es Navidad hasta que no suena por primera vez el All I Want for Christmas is you de Mariah Carey. Y es que este mítico tema que la cantante estadounidense popularizó allá por la década de los 90 se ha convertido para muchos en el auténtico himno de las fiestas. Una canción extendida a lo largo y ancho del planeta, cuyo mantra ha aterrizado nada menos que en imperio Inditex. Y es que una de sus firmas, Oysho, ha decidido incluirla en una de las prendas, una sudadera que tiene todas las papeletas (y no las de la lotería) para convertirse en el auténtico objeto de deseo de estas fechas, arrebatando el puesto a los tradicionales jerséis navideños.

De diseño básico y tendencia ‘oversize’, en un intenso color rojo y con la famosa frase en letras blancas en la parte central -con la rúbrica de la artista incluida-, esta confortable pieza lleva forro polar en su interior para que no te la quieras en todo el invierno. O por lo menos, en todo el mes de diciembre. Su precio es de 29,99 euros y está disponible tanto en tiendas físicas como online en todas las tallas, de la XS a la L.

sudadera mariah carey oysho
Todo lo que quieres para Navidad es esta sudadera / Oysho

Sin duda, una compra muy particular que te hará sacar a la fan que llevas dentro y que puede convertirse en el uniforme oficial para asistir al concierto que la estrella ofrecerá en Madrid el próximo día 17 de diciembre. Lo cierto es que Mariah Carey y sus excentricidades llevan poniéndole la banda sonora a la Navidad desde hace muchos años. O la amas o la odias, pero seguro que no te dejará indiferente.

Exactamente lo mismo que su sudadera, ideal para combinar con vaqueros o pantalones básicos. Incluso, junto a tu viejo chándal se perfila como la estrella de tus looks más caseros de manta y sofá. Todo lo que quieres para Navidad es esto, y lo sabes…

Últimas noticias