Alta Costura

Penélope Cruz y su nueva obsesión por las plumas

penelope cruz
Penélope Cruz, radiante para Chanel / Gtres

La española más internacional conquistó Nueva York con un increíble diseño de Chanel

Hace unos meses, Penélope Cruz hacía historia en el mundo de la moda al convertirse en la nueva y flamante embajadora de Chanel, con el orgullo de ser la primera española en conseguirlo. Pero su hazaña no acababa aquí, puesto que la actriz también se alzaba con el privilegio de ser el rostro de la nueva colección Crucero 2018/2019 de la firma capitaneada por Kark Lagerfeld. Sin duda, representar a la ‘Maison’ francesa a lo largo y ancho del planeta conlleva una gran responsabilidad, pero es algo que ella ha sabido superar con creces, tal y como ha demostrado recientemente en el último desfile de la marca celebrado en Nueva York.

penelope cruz plumas chanel
Penélope, radiante en Nueva York / Gtres

Como si de la gala MET se tratase, la de Alcobendas deslumbraba a su llegada al Museo de Arte Metropolitano de la cuidad de los rascacielos para presenciar en primera fila la presentación de la colección Métiers d’Art del diseñador alemán. Espectacular, a su diseño de Chanel en color azul noche no le faltaba detalle: escote con sutiles transparencias, cuerpo con aplicaciones de flores y lentejuelas y, sobre todo, una gran falda de plumas. Y es que parece que este elemento decorativo se ha convertido en un detalle imprescindible en sus últimos looks, como ya pudimos comprobar con el estilismo elegido en la última gala de los Premios Emmy donde competía en la categoría a mejor actriz de reparto.

oenelope cruz plumas emmy
De blanco y plumas en los Emmy / Gtres

Aunque finalmente no se alzó con el galardón, Penélope se vistió para el evento con mentalidad de ganadora. Su radiante modelo blanco de Alta Costura (por supuesto, firmado por Lagerfeld), con escote palabra de honor y rematado en plumas no pasó desapercibido para nadie coronándola como una de las mejor vestidas de la pelada. Pero esta afición no acaba aquí.

Penélope cruz plumas versace
Con cola de plumas en Venecia / Gtres

En septiembre de 2017, asistió al estreno de Loving Pablo en el Festival de cine de Venecia con una creación también en blanco de Atelier Versace con una larga cola de plumas. Por si no fuera poco, ya hizo uso de ellas casi una década atrás con el elegantísimo vestido de Chanel que llevó a la gala de los Oscar en 2008. Que últimamente a Penélope Cruz se le ve la pluma es algo que nos ha quedado muy claro.

penélope cruz plumas oscar
Guapísima de Chanel en los Oscar de 2008 / Gtres

Últimas noticias