Moda 'low cost'

Pippa Middleton se rinde ante Zara con un abrigo de… ¡Menos de 50 euros!

Pippa Middleton
La hermana de la Duquesa de Cambridge, Pippa Middleton. / Gtres

No es la primera vez que la hermana de la Duquesa de Cambridge se rinde ante las propuestas del gigante de Inditex

A lo largo de los últimos años, el estilo ‘british’, cómodo y femenino de Pippa Middleton ha atrapado a miles de mujer. A pesar de que, desde que diera la bienvenida a su primer hijo está volcada en su recién estrenada maternidad, la hermana de la Duquesa de Cambridge, como una apasionada de la moda y las tendencias, continúa demostrando que es un auténtico referente y que no pierde de vista las prendas que están triunfando en los escaparates. Tanto es así que, como viene siendo habitual, la británica, su marido, el financiero James Matthews, y el pequeño Arthur Michael William han recorrido las calles de Londres, donde el estilismo de la ‘royal’ ha vuelto a causar sensación entre los ‘fashionistas’. ¿El motivo? Un abrigo de inspiración masculina firmado por… ¡Zara!

Pocos son los mortales que se resisten a las propuestas del gigante ‘low cost’ y Pippa Middleton no se ha quedado atrás. En esta ocasión, la hermana de la Duquesa se ha rendido ante la marca de Inditex con un abrigo camel con doble botonadura, solapas y bolsillo laterales, que está disponible por tan solo 49,95 euros. Una prenda al alcance de todos los bolsillos con el que la británica ha conseguido transformar por completo un sencillo y cómodo ‘outfit’ de vaqueros y zapatillas a juego.

Abrigo de Zara
Abrigo cruzado de corte masculino (Zara / 49,95 euros).

Sin embargo, no es la primera vez que la cuñada del príncipe Guillermo cae en la ‘tentación’. El invierno pasado Pippa lució otro de los modelos de la empresa gallega, un abrigo negro acolchado con capucha de pelo que, como era de esperar, colgó rápidamente el cartel de ‘agotado’. Además de prendas exteriores, la hermana de Kate ha apostado por otras propuestas de la firma de Amancio Ortega como vestidos de lo más veraniegos y camisas.

Últimas noticias