Para todos los bolsillos

Vestidos de novia ‘low cost’ con los que dar el ‘sí, quiero’

C&A Vestidos Novia Low Cost
Imagen del desfile de C&A en Lisboa. / C&A

Al igual que hizo H&M en el pasado, C&A se suma a la fiebre por la moda nupcial con una irresistible propuesta

El concepto más clásico de boda comienza a ser cosa del pasado. El terreno nupcial está adaptándose a las necesidades de las nuevas generaciones, que se intentan alejar de las tradiciones. Además de bajarse de los tacones para subirse a zapatillas y alpargatas, muchas novias actuales buscan un vestido que, además de reflejar su personalidad y estilo, no suponga un gran derroche económico. Por suerte, son muchas las firmas que están escuchando todas estas peticiones para hacer realidad el deseo de las novias para disfrutar del inolvidable día del ‘sí quiero’. Tanto es así que, al igual que hizo H&M en el pasado, una nueva firma ‘low cost’ se ha sumado a la fiebre por vestir a las nuevas novias del milenio. Se trata de C&A y sus propuestas nupciales prometen colgar rápidamente el cartel de ‘agotado’.

C&A Vestidos Novia Low Cost
Una modelo con uno de los vestidos de novia de la firma ‘low cost’ en Lisboa. / C&A

La firma, que destaca por contar con un amplio catálogo de prendas a precios asequibles, ha dado un paso al frente en su estrategia empresarial. Durante el desfile de C&A en Lisboa, donde se presentaron sus propuestas de cara a la próxima temporada, ocurrió un acontecimiento insólito. Cuatro novias irrumpieron sobre la pasarela lusa mostrando cuatro de las nuevas propuestas de la marca… ¡En clave nupcial!

C&A Vestidos Novia Low Cost
Desfile de C&A en Lisboa. / C&A

Modelos totalmente diferentes para adaptarse a todo tipo de estilos. Desde diseños de corte princesa con detalles de encaje para las más chicas tradicionales, hasta vestidos más rompedores por encima de la rodilla y cuello cerrado para las más atrevidas.

C&A Vestidos Novia Low Cost
La marca no ha revelado más detalles de su propuesta nupcial. / C&A

De momento, la firma de los Países Bajos no ha revelado más detalles acerca de esta nueva y prometedora propuesta que, a buen seguro, hará las delicias de cientos de futuras novias. Continuará…

Últimas noticias