PREMIOS PRINCESA DE ASTURIAS

Isabel Preysler ‘cuela’ a Meghan Markle en los Premios Princesa de Asturias

Isabel Preysler
Isabel Preysler a la entrada del Teatro Campoamor en Oviedo / Gtres

La socialité ha acudido a la ceremonia de la mano de su pareja, el escritor Mario Vargas Llosa

Isabel Preysler ha sido una de las primeras en desfilar por la alfombra azul que conducía al Teatro Campoamor para asistir a la entrega de los Premios Princesa de Asturias.

Del brazo de Mario Vargas Llosa, la madre de Tamara Falcó se ha confirmado como una de las mejor vestidas de la tarde con un elegante vestido negro de manga semitransparente al codo y detalles florales en colores vivos bordeando una falda midi firmado por Óscar de la Renta.

Isabel Preysler Princesa de Asturias
Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa a su llegada a los Premios Princesa de Asturias / Gtres

Siempre acertada, la filipina ha elegido unos espectaculares salones rojos de la firma Aquazzura que empastaban a la perfección con la prenda superior y que, curiosamente, son uno de los modelos favoritos de Meghan Markle, Duquesa de Sussex.

Meghan Markle en Irlanda
Meghan Markle el pasado mes de julio / Gtres

Fan indiscutible del calzado de la firma, la mujer del Príncipe Harry apostó por la marca para su boda y, tanto antes como después del enlace, son numerosas las veces que hemos visto la característica lágrima del talón de estos salones a los pies de la exactriz.

Aquazzura
Modelo Forever Marilyn / Aquazzura

A la venta en la web de la casa italiana, el modelo que ha lucido Isabel Preysler se llama Forever Marilyn, tiene un precio de 550€ y, dado que es uno de los modelos estrella de la firma, lo tienen en varios colores y acabados.

Últimas noticias