Su boda

María Toledo cumple el sueño de vestirse de novia por Vicky Martín Berrocal

María Toledo
No te pierdas las imágenes de la boda de María Toledo / Gtres.

María Toledo tenía el sueño de que su amiga, Vicky Martín Berrocal, diseñase el vestido con el que pasaría por el altar

María Toledo ha tenido un día de sueños, concretamente, de cumplir sueños. La artista de flamenco se ha dado el ‘sí, quiero’ junto a Esaú Fernández en una boda en el que el mundo del toreo y la moda se ha visto bien representada.  Sin duda, una de las invitadas más especiales ha sido Vicky Martín Berrocal, ya que no sólo es una gran amiga de la cantante, sino que también ha sido la diseñadora del vestido. Un regalo que María Toledo nunca olvidará y que la propia modista ha compartido en redes sociales. “Siempre soñé en vestirme de blanco con vestido de Vicky Martín Berrocal” , ha escrito la cantante en una dedicatoria desvelada por la propio Vicky. “Gracias por formar parte del paseillo más importante de mi vida”, finalizaba el texto. 

María Toledo
El vestido de María Toledo, diseñado por Vicky Martín Berrocal / Gtres.

El vestido era de corte clásico, manga larga y extenso y delicado velo que cubrió su rostro. Además, también contó con una espectacular cola que la acompañó en su camino al altar. Por supuesto, la diseñadora aprovechó las horas previas a la ceremonia para contestar a su querida amiga. “Cuento las horas para verte de blanco en tu Toledo de tu alma. Los sueños cuando se gritan se cumplen, estoy feliz de formar parte de tu gran día, te quiero amiga”, ha escrito con emoción Vicky Martín Berrocal, que acudió al enlace con un diseño propio. 

View this post on Instagram

Ya es 13 de octubre de 2018… llevo un rato intentando dormir pero no puedo dormir de la emoción. Y me da por escribir. Hoy cuando me quites la mano de los ojos me veré rodeada de las personas que más quiero para hacer el paseíllo más importante de mi vida. Imaginar cómo mi madre me viste de novia y salir de blanco del brazo de mi padre me emociona. Lo pienso ahora y ya lloro ahhhh!!! Seré capaz de aguantar un momento sin llorar de alegría???? Dadme consejos pues quiero vivir el día despacito, saboreando cada momento, cada mirada, cada sueño, que no se me pase volando… Mañana @esaufdez te espero en el laíto izquierdo para decirte lo importante que eres para mí. Siempre tuve prejuicios de expresar lo que siento, pero os animo a que no os quedéis nunca con nada dentro. Si lo queréis decir, decidlo!!! Se que muchas personas no han tenido la suerte que tengo de tener a mis padres conmigo y a mi hermana @ireneflamenkish que es mi hermana del alma. Le doy gracias a la vida por dejarme disfrutar de ellos y gracias a tod@s l@s que hoy habéis puesto vuestro corazón para que todo sea un sueño y siempre recuerde el día de hoy con amor ❤️👰🏼🍀#bodaMariayEsaú

A post shared by mariatoledomt (@mariatoledomt) on

Un matrimonio con valor de futuro

Esaú Fernández, que nació en Camas, localidad sevillana, tomó la alternativa en el 2011 con Morante de la Puebla como testigo de su inicio en el mundo del toreo. Por su parte, María Toledo se ha consolidado como una de las artistas del flamenco con mayor futuro, llegando a haber sido nominada hasta cuatro veces para los premios Grammy latino. La unión entre una cantante y un torero que han tenido hoy su día más feliz. 

Últimas noticias