UN LOOK DE 10

Doña Letizia ya tiene la prenda clave del próximo otoño (y es de Felipe Varela)

Letizia
La reina Letizia ya luece el abrigo 'fetiche' de la temporada/ Gtres

La Reina Letizia vuelve a impactar con un look de infaro.

Semana colorista para la Reina. Si ayer nos sorprendía con una original combinación de ‘print animal’ y blusa V.E.R.D.E. en su retorno al Palacio de Aranjuez, hoy en el Congreso de los Diputados, doña Letizia se ha decantado por una combinación en tonos naranjas, beis y azules de su fondo de armario. La monarca ha asistido al Acto Institucional con motivo del ‘Día Mundial de la Salud Mental’ antes de trasladarse a Zarzuela para acompañar a Felipe VI en un almuerzo ofrecido en honor del Presidente de Chile y su esposa. A las puertas del Congreso, la Reina ha deslumbrado con un outfit que guarda una de las prendas clave para el próximo otoño: El abrigo chester. 

Letizia

La Reina ha apostado por un original look de una de sus firmas fetiche, Hugo Boss. Una combinación de falda de tubo en cuero con detalles en los bolsillos en azul klein y naranja que ha combinado con jersey de manga corta de estampado geométrico en los mismos tonos. Como calzado ha escogido unos originales zapatos de salón con tiras en el empeine de Magrit, cartera naranja en print animal de Ángel Schlesser y pendientes de Gold & Roses, modelo Crawler Skyline que estrenó el pasado mes de septiembre. La última vez que lució este outfit fue durante el viaje oficial que los Reyes hicieron a San Antonio y Nueva Orleans antes del verano.

Letizia
El tres cuartos en color camel es uno de los ‘must’ en esta temporada/ Gtres

Pero lo más importante de su look ha sido la prenda que la Reina ha elegido para hacer frente a las primeros días del otoño.  Doña Letizia se ha decantado por un clásico e infalible abrigo chester en tono beis, que ha colocado sutilmente sobre los hombros. Una prenda que firma el que ha sido durante años su modisto de cabecera y al que parecía haber ‘desterrado’ de su armario.  Tomamos nota Majestad, ha sido todo un acierto.

Últimas noticias