Repaso de la semana

#LookOk vs. #LookKo | De la elegancia de Penélope Cruz al ‘tropiezo’ más sexy de Úrsula Corberó

Penélope Cruz, Úrsula Corberó y Lola Indigo
Ver Galería
Repasamos los peores y mejores looks de lla semana de las 'celebs' / Gtres

Como cada semana, repasamos los mejores y peores estilismos que han lucido las ‘celebrities’ en los últimos días. ¡No te pierdas la galería!

Penélope Cruz se ha convertido en una de las grandes estrellas de la semana. La protagonista de Volver se ha visto obligada a abandonar el rodaje de Amor y gloria, el nuevo proyecto de Pedro Almodóvar, para volcarse en la promoción mundial de Todos lo saben, la película del cineasta iraní Asghar Farhadi. Una de las paradas de este tour ha sido Toronto, donde brilló con un sofisticado vestido de encaje negro con de botonadura y falda con cancán llena de volantes, que pertenece a la colección de Alta Costura Primavera-Verano 2018 de Chanel. Sin embargo, la de Alcobendas no ha sido la única que ha deslumbrado en las diferentes presentaciones del esperado largometraje. Sara Sálamo se encargó de convertirse en la mejor vestida de la premiere madrileña, donde apostó por un conjunto protagonizado por una bonita falda ‘black&white’.

La actriz Sara Salamo

Otra de las citas más señaladas ha sido la cena de nominados de Los 40 Awards, que ha reunido a un importante número de rostros conocidos. Mientras que Ana Guerra acertó con un llamativo vestido sin tirantes repleto de lentejuelas de Elisabetta Franchi, Mimi fracasó con un complicado vestido de cuero gris con profundo escote y aberturas, que acompañó con unas botas ‘over the knee’.

Lola Indigo en el evento de los 40 Principales

La lección de estilo de la actriz Keira Knightley, el tropiezo más sexy de Úrsula Corberó o la nueva fórmula de Bella Hadid también han acaparado titulares ‘fashion’, tanto para bien como para mal. ¿Quieres descubrir cuáles son los mejores y los peores estilismos de la semana? ¡No te pierdas la galería!

Últimas noticias