UNA MEZCLA COMPLICADA

Úrsula Corberó cierra el verano con su patinazo más sexy

Úrsula Corberó
Úrsula Corberó / Gtres

La actriz ha sorprendido con su elección de estilo para su última presentación

Cuando te atreves con todo pasa que, a veces, fallas. Es el caso de Úrsula Corberó. Junto a Blanca Suárez es una de las actrices más valientes en lo que a estilo y cambios de look se refiere y esta vez ha sido la catalana la que ha defraudado de manera inesperada.

Para la presentación de la nueva colección de la firma de gafas de la que es imagen la protagonista de La casa de papel apostó por un cortísimo vestido en rojo brillante con un amplio escote cuadrado y manga larga fruncida y abullonada en los hombros. De la marca Amen Style, la prenda está a la venta en el sitio web de la firma por 288€.

Como complementos Úrsula lució un choquer de brillantes y unas sandalias iridiscentes firmadas por Jimmy Choo que hubieran hecho las delicias de La Vecina Rubia. Dado que todavía luce el pelo corto, la intérprete decidió recogerlo en dos pequeñas coletas bajas con raya al lado en la parte superior y para su look ‘beauty’ arriesgó y decidió apostar por un marcado ‘eyeliner’ y unos espectaculares labios rojos.

Úrsula Corberó

Convertida en la actriz española de mayor éxito internacional gracias a su papel de Tokio en la ficción de Netflix, Úrsula ha ido poco a poco depurando su estilo hasta convertirse en una de las más sofisticadas representantes de nuestro país. Lo cierto es que este no es su peor look pero que, si lo comparamos con la elegantísima apuesta que hizo para la celebración del aniversario de Vogue, no podemos evitar echar de menos ese toque de madurez que tan bien le sienta.

Últimas noticias