'EFECTO MEGHAN'

Y la mujer mejor vestida del mundo es… ¡Meghan Markle!

Meghan Markle se posiciona como la mujer mejor vestida
Meghan Markle se posiciona como la mujer mejor vestida / Gtres

La Duquesa de Sussex acaba de ser elegida la mejor vestida del mundo por la revista ‘People’

La lista la componen diez mujeres, entre las que se encuentran sorpresas como Kim Kardashian y Jennifer Lopez

Hace justo un año, la reina Letizia se convertía en la ‘royal’ mejor vestida para la revista Vanity Fair, un acontecimiento que difícilmente podrá repetirse, al menos por el momento, pues a la monarca española le ha salido una dura rival este año. 2018 ha sido, sin lugar a duda, el año del Meghan Markle. Para ella y para el resto del mundo. Su noviazgo con el Príncipe Harry de Inglaterra colocó todas las lupas de estilo sobre su armario, algo que se disparó con el anuncio de su compromiso, momento en que surgió definitivamente el ‘efecto Meghan’. Las prendas que lució el día en que presentó su anillo antes millones de telespectadores desataron la locura en la red y, desde entonces, todo lo que toca se convierte en oro.

Meghan Markle vs. Kate

Agota cada pieza que se pone, las enseñas ‘low cost’ replican su estilo y hasta tiene un escote con nombre propio, el que hasta ahora se llamaba barco y que ha lucido en numerosas ocasiones, haciendo de él un aliado de estilo muy favorecedor.

Meghan Markle

Meghan Markle tiene motivos de sobra para encabezar la lista de mujeres mejor vestidas del mundo, que acaba de hacer pública la revista People. Concretamente, este medio ha destacado su capacidad para modernizar un ‘dress code’ tan férreo como es el de la Casa Real Británica o para estar igual de sofisticada con unos jeans que con un vestido firmado por un gran diseñador.

El ranking, formado por 10 mujeres, continúa en el podio con la actriz Lupita Nyong’o, Amal Clooney, abogada y mujer de George Clooney. Tras ellas, otros rostros conocidos como Cate Blanchett o Margot Robbie y dos grandes ¿sorpresas?… Kim Kardashian y Jennifer Lopez.

Últimas noticias