Marcando tendencia

Esther Doña copia el look a la reina Letizia

Esther Doña y la reina Letizia
Esther Doña luce el mismo vestido que ya llevó la reina Letizia / Gtres

La Marquesa de Griñón apuesta por uno de los vestidos mejor valorados que la Reina ha lucido este verano

La reina Letizia se ha convertido este verano en un referente de estilo indiscutible para los miembros de la alta sociedad. Después de que Meghan Markle luciera un vestido-blazer muy parecido al que ella misma luce desde el año 2013, cuando todavía aún era Princesa de Asturias, Esther Doña ha decidido ir más allá y copiar uno de los vestidos de la Reina consorte.

A principios del mes de julio, doña Letizia recibió en el Palacio de la Zarzuela a una representación de la Confederación Asperger de España y al Consejo General de la ONCE. Para la audiencia, la esposa de Felipe VI apostó por un vestido en garza de la colección estival de Adolfo Domínguez, una de sus firmas fetiche. Una favorecedora pieza cruzada que, ya entonces, se encontraba rebajada de 274 euros a 189 (un 30% de descuento ¡y envío gratuito!).

Reina Letizia

Una prenda con la que Ortiz Rocasolano recibió grandes elogios, pues se trataba de una prenda perfecta para el verano. Ahora, con el otoño a la vuelta de la esquina, La Marquesa de Griñón ha escogido esta misma prenda para acudir a la Feria de Pedro Romero, donde estos días se ha celebrado su tradicional Corrida Goyesca en Ronda. Junto a su esposo, Carlos Falcó, Doña posó frente a los fotógrafos orgullosa de su atuendo, que combinó con unas alpargatas con cuña de color azul marino, clutch del mismo tono y grandes pendientes y gafas de sol.

Esther Doña

El vestido aún se encuentra disponible en la web de la firma en casi todas las tallas. Una prenda que, según puede leerse en el portal de Adolfo Dominguez, ya fue un auténtico éxito el verano pasado, cuando lanzaron la misma versión del vestido en color negro. Reinventada en los tonos beige y azul marino, doña Letizia y, ahora Esther Doña, son la prueba de lo bien que sienta la pieza en cuerpos tan distintos como los suyos. Algo que reafirman las compradoras de este hit español en los comentarios que aparecen en la tienda online: “Muy bonito y favorecedor” o “Este vestido ya lo hicieron en la colección del año pasado pero en negro. No suelo comprar la misma prenda en dos colores pero el año pasado lo compré porque me fascinó y en beige queda de cine”.

Vestido garza beige / Adolfo Domínguez

Últimas noticias