Sus Looks nupciales

La historia de amor de Chiara Ferragni, al descubierto en su segundo vestido de boda

Chiara Ferragni
Chiara Ferragni /Chiara Ferragni

La influencer Chiara Ferragni lució un vestido de alta costura diseñado por Dior en el segundo look de su boda con motivos muy especiales

Chiara Ferragni ha cuidado todos los detalles de su majestuosa boda al máximo detalle. Desde la espectacular decoración a cada look que ha estrenado, que, por supuesto, han sido muy variados. Tras la ceremonia nupcial, Chiara Ferragni se cambió de vestido y dejó a todos con la boca abierta. “Un testimonio de la historia de amor de Chiara Ferragni y Fedez, este impresionante vestido de noche de tul oscuro fue diseñado exclusivamente por Maria Grazia Chiuri”, escribió Dior en sus redes sociales para explicar los motivos del original vestido de novia. Entre muchísimos detalles, tanto Chiara como Fedez están dibujados a través de costuras formando un corazón entre las formas de sus cabezas.

“Los delicados bordados narran de forma simbólica y romántica momentos claves en la vida de la joven pareja. ¡Les deseamos a ambos el futuro más feliz!”, así felicitó la firma el matrimonio de los jóvenes influencers que han paralizado Sicilia con su increíble boda 2.0. Chiara Ferragni agradeció, vía redes sociales como no, el regalo a la firma.”El segundo vestido es un diseño de alta costura de Dior hecho a medida con bordados con la canción que Fedez me escribió para pedirme en matrimonio y todos nuestros símbolos. Gracias Dior por diseñar los vestidos de mis sueños y estos regalos maravillosos “, fue el mensaje que la influencer colgó en Instagram para agradecer los diseños.

Un detalle para su hijo

“Un pequeño león, que representa a su hijo Leone”, explicó la firma Dior. No podía faltar una mención al tercer protagonista de la boda más importante del año en Italia. Ya comprometidos, Chiara Ferragni dio a luz a su primer hijo con Fedez, el pequeño Leo, que se ha convertido en uno más de su Instagram. La firma italiana quiso homenajearlo también en el vestido con un dibujo de un león en su honor. Su historia de amor en un vestido: ¡Muchas felicidades!

Últimas noticias