Moda de baño

Abrimos el vestidor estival de Nieves Álvarez, la auténtica diva del verano

nieves álvarez
Nieves Álvarez, ideal en cualquier momento / Gtres

La top destaca por su elegancia en cualquier ocasión

Siempre perfecta, sabe cómo presumir de su espectacular silueta en traje de baño

Ya hemos pasado el ecuador de agosto, pero el verano aún nos tiene deparadas muchas sorpresas y nos sigue regalando looks estivales de auténtico impacto con los que inspirarnos de cara a la recta final de la temporada. Como no podía ser de otra forma, las redes sociales de las ‘celebs’ más glamurosas se han convertido en auténticos manuales de estilo para triunfar en la playa o en la piscina. Una de ellas ha sido Nieves Álvarez, cuya cuenta de Instagram podría considerarse como una ventana abierta al paraíso.

Bikinis, trajes de baño y alguna que otra prenda veraniega más es todo lo que necesita la top española -una de las mujeres más elegantes del país– para conquistar a sus casi 240.000 seguidores, a través de sus espectaculares vacaciones a lo largo y ancho del mudo. Así, un sencillo bañador blanco de la firma sostenible All Sisters ha sido el protagonista de su espectacular posado tumbada en la arena de una de las paradisíacas playas de Fiji.

Convertidos en las auténticas estrellas desde hace varias temporadas, los trajes de baño de una pieza parecen ser los favoritos de la madrileña, con los que se ve realmente favorecida. De todos lo estilos y colores, este con estampado tropical que lució en Ibiza es el mismo que Paula Echavarría utilizó a modo de ‘body’ durante una presentación con Etam, firma francesa de la que es imagen.

Buena tarde… #summertime #verano #vacaciones #relaxtime #nievesalvarez

A post shared by Nieves Alvarez (@officialnievesa) on

También la isla Pitiusa ha sido testigo de otro de sus fantásticos ‘outfits’, esta vez a todo color. Así, se decantaba por un llamativo bikini rojo a juego con un mini short y una original camisa blanca con estampado de frutas, ambos creaciones de Avellaneda, para una tranquila jornada en alta mar. Como complementos lucía gafas de sol de Dior y una enorme pamela multicolor firmada por Andrés Sardá.

Pero Nieves Álvarez también ha tenido tiempo para vivir la noche durante sus días de descanso. Así, de disponía a pasar una divertida velada en el club Studio 54 de Ibiza con un seductor look de Andres Sardá compuesto por un vestido semitransparente ceñido a la cintura bajo el que se veían un top de bikini brillante y un short de talle alto. En sus manos, salones en color crudo de Magrit.

Últimas noticias