ECHA EL CIERRE

La decisión más difícil de Ivanka Trump

Ivanka
Ivanka Trump ha anunciado el cierre de su marca / Gtres

Ivanka Trump ha emitido un comunicado anunciando que la marca de ropa y complementos que lleva su nombre cerrará de manera definitiva. Esta decisión llega después de que la firma Nordstrom se desvinculara de la de la ‘celeb’ tras la caída de sus ventas y de que grandes empresas norteamericanas dejasen de publicitar nada que tuviera que ver con el apellido del presidente del gobierno estadounidense.

No sé cuándo o si volveré alguna vez a la industria, pero sí sé que ahora mismo mi atención para el futuro más inminente está en el trabajo que estoy haciendo aquí en Washington“, ha señalado Ivanka en un comunicado. “Estoy más que agradecida por el trabajo de nuestro increíble equipo que ha inspirado a muchas mujeres; a nosotras y a mí incluida”.

Fundada en 2007 como marca de joyería, la empresa de Ivanka fue evolucionando hasta convertirse en una conocida firma entre las mujeres americanas de clase media. Tras la llegada de su padre, Donald Trump, a la Casa Blanca, el papel de Ivanka fue haciéndose cada vez más relevante en el equipo de gobierno por lo que, inevitablemente, se fue apartando de la firma en la que tanto empeño había puesto.

Además, las agresivas políticas del magnate reconvertido a político han hecho que el apellido Trump no sea bien recibido en muchos entornos, lo que habría influido negativamente en la firma de Ivanka. 

Temas

Últimas noticias