TRAS LOS BAÑADORES

El último paso de Anabel Pantoja en el mundo del diseño

Anabel Pantoja
Anabel Pantoja ya tiene sus propias gafas de sol / Gtres

¿Quién le iba a decir a Anabel Pantoja hace siete años que hoy estaría donde está? Fue en 2011 cuando la sobrina favorita de Isabel Pantoja debutó en la televisión como defensora de su primo Kiko durante su paso por el programa Supervivientes y nada hacía presagiar que la sevillana se convertiría en uno de los rostros jóvenes más populares de la televisión actual.

Sus lazos familiares han hecho de la hija de Bernardo Pantoja no solo una colaboradora de los programas rosas sino un personaje en sí. Su espectacular cambio físico y sus idas y venidas sentimentales han convertido a la prima de Chabelita en una influencer en toda regla, rozando el medio millón de seguidores en Instagram.

Hace unos meses que la tertuliana sorprendía al mundo al lanzar una exclusiva colección cápsula de dos bañadores para la firma Aqüe Apparel. Con los clásicos lunares flamencos por bandera, los modelos Triana y Sevilla ya han sido lucidos por personajes como Rosa Benito, Lucía Rivera o Isa Pantoja, además -claro- de la propia Anabel, que se ha erigido como la mejor modelo para las piezas.

Tras el rotundo éxito de los trajes de baño, que han tenido que reponerse en más de una ocasión debido a la alta demanda, una nueva marca ha confiado en el gusto de la andaluza para colaborar en nuevos diseños, esta vez de gafas de sol. Confital Reef, una firma canaria de gafas y relojes, ha sido quien ha apostado por la influencer con más tirón de la tele para sus últimos lanzamientos. Haciendo gala otra vez de sus raíces, Anabel ha bautizado los modelos que ha diseñado como tres famosas zonas de playa de su tierra: Zahara, Caños y Tarifa.

Todos los modelos tienen la misma silueta, siendo distintos los cristales y el color de la montura. Tal y como describe la propia firma, las gafas son de pasta con patilla de bambú y están hechas a mano. En montura negra con patillas color natural y cristales negros, imitando carey en tonos marrones y con cristales del mismo color o como las primeras, pero con cristal espejado en azul verdoso, por 29’95 puedes hacerte con el complemento que, seguro, en breve empezarán a llevar numerosos rostros conocidos.

Úrsula Corberó, Paula Echevarría o Elsa Pataky son otros de los famosos que no se han resistido a colaborar con firmas para crear este complemento tan buscado en verano pero Anabel no ha sido la primera del entorno de los Pantoja en lanzarse con las gafas de sol. Hace apenas unos meses que Alejandro Albalá (exmarido de Chabelita) se ha lanzado a la aventura con su propia marca de lentes aunque, en su caso, intenta que no se le relacione con la firma que ha creado para evitar que los compradores se sientan condicionados por su imagen publica a la hora de elegir sus gafas.

Últimas noticias