Look veraniego

¿Vacaciones en Ibiza? Ariadne Artiles tiene el vestido que necesitas

Ariadne artiles
Ariadne Artiles, ya ha comenzado su desfile estival / Gtres

Ibiza es uno de los destinos favoritos de las ‘celebs’ para pasar sus vacaciones de verano. Como contábamos hace poco, Jessica Bueno y Elisabeth Reyes han sido solo algunas de las privilegiadas que ya han disfrutado de los encantos de la isla Pitiusa. Ariadne Artiles es otra de sus enamoradas; pero antes de poner rumbo a Baleares, la modelo ha querido relajarse unos días en su propia tierra, las Islas Canarias, donde ya ha comenzado con su particular desfile de perfectos looks veraniegos.

Así, después de deleitar a sus miles de seguidores en Instagram con sus espectaculares posados en bikini, tan solo siete meses después de convertirse en mamá por primera vez nos ha mostrado uno de los estilismos ‘post playa’ con los que triunfar esta temporada. Se trata de un vestido largo de inspiración hippie, imprescindible en cualquier equipaje estival. Con un alegre estampado ‘paisley’ en distintos tonos de azul, con mangas rematadas con volantes y adornos de borlas, es una creación de la firma española Rosse Fischer.

Si te ha conquistado, puedes encontrarlo en la tienda online de la marca con un descuento del 30% de su precio original a 216 euros. Un coste tanto elevado para un vestido veraniego, pero en el que merece la pena invertir en la temporada de rebajas al tratarse de una prenda atemporal con sello ‘made in Spain’ que se convertirá en uno de tus ‘must’ ibicencos.

Aunque algo desconocida para el gran público, es una firma con un marcado espíritu setentero que se corresponde a la perfección con el estilo ‘boho chic’ que caracteriza a Ariadne Artiles. “La mujer Rosse Fischer adora la música y los años 70; sus prendas, son expresiones de alegría, color, ilusión, texturas, brillos y esa chispa mágica que la ilumina en el camino de cada temporada. Su estilo bohemio, romántico y rocanrolero recrea una propuesta ecléctica que fusiona innumerables estampados, con una variada gama de texturas y colores” explican en la página web de la marca.

Últimas noticias