¡Haz clic en la galería!

#LookOk vs. #LookKo | Del batín multicolor de Victoria Beckham al escote de vértigo de Rita Ora

Rita Ora Victoria Beckham Mejor Peor Vestidas
Ver Galería
GALERÍA: Las 'celebrities' mejor y peor vestidas de la semana. / Gtres

Sol, arena y mar. El verano ha aterrizado definitivamente y algunos de los rostros más destacados del ‘star system’ no han dudado en sacar sus mejores estilismos de su recién inaugurado armario estival. Sin embargo, y como cada semana, no todo han sido aciertos y son muchas las que han fracasado con sus elecciones ‘fashion’ en esta primera toma de contacto con las altas temperaturas.

Pese a que muchas las ‘celebs’ ya han puesto rumbo a paradisiacos destinos para dar comienzo a sus vacaciones, otras no han dudado en continuar cumpliendo con los compromisos de su agenda. Una de ellas es Aura Garrido, quien ha deslumbrado en la premiere madrileña de El día de mañana, la nueva serie original de Movistar +, donde ha brillado con un espectacular vestido de Dior con mosaicos de cristales de colores. Otra de las estrellas más destacadas en clave estilo de la semana ha sido Sassa de Osma, que ha acaparado todas las miradas en su visita a nuestro país con un maravilloso vestido blanco con estampado geométrico de panal en color menta, que pertenece a la colección de primavera-verano 2018 que Josep Font ha creado para DelPozo.

Aura Garrido
Aura Garrido en la presentación de ‘El día de mañana’. / Gtres

Meghan Markle y su perfecto look de invitada, la versión más floral de Gigi Hadid o la sofisticación y elegancia de Victoria Beckham también forman parte del ránking de ‘mejor vestidas’ de la semana.

Victoria Beckham
Victoria Beckham con un conjunto de su nueva colección. / Gtres

Sin embargo, frente a todos estos aciertos, hemos encontrado numerosos errores. Como el protagonizado por la cantante Rita Ora, quien apostó por un veraniego vestido fluido excesivamente escotado, o la actriz Meredith Ostrom, que irrumpió en el Museo Victoria & Albert de Londres con un vestido en forma de hamburguesa.

Meredith Ostrom
Meredith Ostrom con un vestido hamburguesa en Londres. / Gtres

El mono ajustado y repleto de lentejuelas plateadas de la modelo Scheana Marie, los flamencos de Carla Royo-Villanova y los vaqueros más extremos de la extravagante Bella Hadid han sido motivos suficientes para que sus ‘dueñas’ engrosen la lista de ‘peor vestidas’.

¿Quieres descubrir los mejores y peores looks de las ‘celebs’? ¡Haz clic en la galería!

Últimas noticias