¿3 en 1?

El original traje de baño de Laura Matamoros que querrás lucir este verano

Laura Matamoros
La colaboradora Laura Matamoros. / Gtres

Aunque el verano está haciéndose de rogar, Laura Matamoros no ha dudado en escaparse hasta Ibiza para disfrutar del sol y las altas temperaturas. La nueva consejera del amor del programa Mujeres y Hombres y Viceversa, que está pasando estos días de desconexión con su pareja, el cocinero Benji Aparicio, ha aprovechado la escapa a la isla pitiusa para darse el primer chapuzón de la temporada y, por supuesto, estrenar nuevos modelitos en primera línea de mar.

Laura Matamoros
La colaboradora Laura Matamoros crea tendencia en moda de baño. / Gtres

La hija de Kiko Matamoros, que se ha convertido en toda una ‘influencer’ de moda y tendencias, ha sorprendido con su última adquisición, una original pieza de baño que ha causado sensación entre los ‘fashionistas’. En concreto, se trata de un traje de baño convertible en bikini, que ha sido bautizado por la firma como ‘topkini’, que consta de un top de volantes y una braguita reversible amatista y fucsia, que puede unirse a la pieza de arriba mediante un gancho de corsetería. El conjunto, que incluye un segundo top estilo camiseta para multiplicar las posibles combinaciones del traje de baño, está disponible en la página web de Adela & Viki por 199 euros.

Adela & Viki
Topkini (Adela & Viki / 199 euros).

Con este versátil y funcional estilismo playero, Laura optó por lucir el modelo con la braguita en su versión de tiro alto para presumir cómodamente de silueta postparto.

Laura Matamoros
Laura Matamoros durante sus vacaciones en Ibiza. / Gtres

La colaboradora, que dio a luz al pequeño Matías el pasado dos de mayo, parece haber conseguido perder todo el peso ganado durante el embarazo gracias a una alimentación saludable y, sobre todo, a la práctica de ejercicio físico. Algo que ha sido duramente criticado por muchos de sus seguidores, que han señalado que la hija de Kiko Matamoros no ha esperado a pasar la famosa ‘cuarentena’, el periodo de tiempo que la mujer debe permanecer en reposo tras el parto, para recuperar su rutina.

Últimas noticias