LAS MEJOR Y PEOR VESTIDAS DE LA SEMANA

#LookOK vs. #LookKO | Del vestido ‘retro’ de Penélope Cruz al extraño top de Rosie Huntington-Whiteley

Penélope Cruz, Rosie Huntington-Whiteley y Cate Blanchett entre las mejores vestidas de la semana - Gtresonline
Ver Galería
Mejor y peor vestidas de la semana

Esta semana han sido muchas las ‘celebrities‘ que han sabido encontrar la fórmula del éxito en términos de estilo. Siete días hasta arriba de eventos que han dejado espacio a propuestas de moda que, a falta de algún que otro arreglo personalizado, querríamos incluir en nuestro armario. Sin embargo, también ha habido tiempo para algún que otro look que a priori resulta difícil de comprender.

Es el caso de Rosie Huntington-Whiteley, que siendo habitual entre las mejores vestidas, decidió arriesgarse en los Premios CFDA con un dos piezas de crop-top asimétrico y pantalón con franjas de encaje de Altuzarra, y la jugada no ha sido especialmente acertada. Sin embargo, Alessandra Ambrossio, quien tampoco quiso perderse esta cita, dejó boquiabiertos a sus seguidores con un espectacular minivestido – batín rojo de lentejuelas de Tommy Hilfiger.

El oro del pódium se lo llevaría, sin duda, Penélope Cruz con su diseño tricolor a la italiana, de estética ‘retro’, con volantes en mangas y falda, silueta de tubo y perfecto para invitada, de Zac Posen (tomamos nota). Le sigue en el segundo puesto la actriz Cate Blanchett con un traje de chaqueta nada usual: multicolor, de ‘paillettes’ y sin camisa, en el estreno de Ocean’s 8. La Reina Máxima de Holanda obtendría el bronce con un vestido que combina verde y ‘nude’ de forma sobresaliente.

Máxima de Holanda

Por otro lado, le decimos no a la cantante KeSha que apostó por un mono a todo color que parecía demasiado ‘vintage’. Tampoco ha convencido Rihanna con su vestido-abrigo azul y sus maxijoyas, excesivamente pasteloso. Aunque hace un par de semanas figuró entre los grandes aciertos, en esta ocasión Claire Danes, que asistió a una presentación de Homeland, no tuvo su mejor día al escoger un vestido que no le favorecía.

Y, si bien entendemos a Bella Hadid y sabemos que lo oscuro es tendencia, tenemos que decir que no salió nada beneficiada con ella. En cambio, su amiga Kendall Jenner, que también quiso vestir cómoda, se enfundó un vestido ‘glitter’ a rayas y dio una lección acompañándolo de deportivas blancas. El sporty-chic está de vuelta, ¿o tal vez nunca se fue?

Últimas noticias