¡Haz clic en la galería!

Los 10 looks más impactantes de la historia de la Gala MET

Gala MET
Ver Galería
GALERÍA: Los estilismos más inolvidables de la Gala MET, la cita más importante con la industria de la moda. / Gtres

Excentricidad, arte y costura volverán a darse cita el próximo 7 de mayo con la celebración de la Gala MET, el evento más importante de la industria de la moda. Así, en plena cuenta atrás, el Museo de Arte Metropolitano de Nueva York se encuentra inmerso en los preparativos de la que será su exposición más controvertida hasta la fecha, bautizada como Cuerpos celestes: la moda y la imaginación católica y con la editora de Vogue Anna Wintour como flamante directora de orquesta.

Este ambicioso evento benéfico, que nadie quiere perderse, reunirá a las estrellas más destacadas del ‘star system’, que subirán las escaleras del emblemático edificio para intentar rendir homenaje a la temática de la muestra a través de sus estilismos. Unas elecciones de vestuario que, al igual que en anteriores ediciones, no estarán exentas de polémicas.

Rooney Mara
La actriz Rooney Mara con un impresionante diseño de Riccardo Tisci para Givenchy (2013). / Gtres

Desde el inolvidable vestido amarillo de Rihanna realizado por el diseñador chino Guo Pei y el Oscar de la Renta con falda abullonada de Sarah Jessica Parker, hasta el estilismo futurista del matrimonio West-Kardashian firmado por Balmain y el sexy mono negro de rejilla de Alexander Wang lucido por Bella Hadid.

Sarah Jessica Parker
Sarah Jessica Parker con un impresionante Oscar de la Renta con falda abullonada (2014). / Gtres

A escasos días de que la Gala MET vuelva a desplegar la alfombra roja más esperada del año, con moda y religión con ingredientes principales, repasamos los estilismos más impactantes de la historia. ¡Haz clic en la galería!

Últimas noticias