Estilo ‘royal’

Letizia, una auténtica ‘influencer’ para máxima de Holanda

letizia maxima holanda
Ver Galería
GALERÍA. Letizia y Máxima, dos reinas y un estilo / Gtres

Cuando se cumplen cinco años de su ascenso al trono, Máxima de Holanda no solo se ha coronado como una de las reinas más queridas por la población, sino también en una de las más elegantes del panorama ‘royal’ internacional. Haciendo gala de su nombre, su estilo es grandilocuente y, en ocasiones, algo excesivo; no obstante, siempre parece tener en el horizonte a todo un referente, nada menos que la reina Letizia.

Lo demostró el pasado diciembre cuando sorprendió con un vestido de guipur verde esmeralda, cuello cerrado y manga larga firmado por Natan -una de sus marcas favoritas,-casi idéntico al Felipe Varela de manga francesa escogido por Letizia durante una recepción al Comité Olímpico Internacional en 2013. Pero no hace falta más que echar un vistazo a los estilismos elegidos por la argentina a lo largo de el último lustro para darse cuenta de que la esposa de Felipe VI ejerce como una autentica ‘influencer’ para ella.

letizia maxima la haya
Letizia y Máxima, durante una visita de los Reyes a La Haya / Gtres

Considerada como otra de las grandes damas de la elegancia, los looks de Letizia no pasan desapercibidos por la prensa internacional, ni tampoco para Máxima. Así, la argentina ha versionado varios de sus ‘outfits’ más llamativos llevándolos a su terreno con mucho acierto. Es el caso del vestido rojo con falda de volantes con el que la española deslumbró durante la gala previa a la boda de victoria de Suecia en 2010 y en el que la soberana holandesa pareció inspirarse para una cena con el cuerpo diplomático en mayo de 2014.

letizia maxima rojo
Duelo en rojo para dos reinas / Gtres

Asimismo, existen otros detalles de estilo de la experiodista en los que Máxima también parece haber fijado la atención, como el escote barco. Si bien la española lo lució en blanco y negro en un elegante vestido de Carolina Herrera durante un acto de Unicef en junio de 2017, la mujer del rey Guillermo Alejandro lo usó en otro sofisticado conjunto con pantalón para asistir a un concierto en septiembre de 2017.

Sin embrago, en otras ocasiones ha sido en su figura en quien parece hacer reparado Letizia a la hora de vestir. Si quieres ver todas las veces en las que estas dos reinas de la elegancia han vestido de manera similar no tienes más que hacer clic en nuestra galería.

Últimas noticias