Lunares y volantes

Tres mujeres y un Rodarte, ¿quién lo lleva mejor?

ivanka millie bobby kirsten dunst rodarte
Duelo de Rodartes a tres bandas / Gtres

En pleno duelo de estilo entre dos de las Primeras Damas de la elegancia, hubo alguien capaz de acaparar más flashes que Melania Trump y Briggite Macron durante la cena de gala celebrada recientemente en la Casa Blanca con motivo de la visita de estado del presidente galo a Estados Unidos. Y es que Ivanka Trump conquistó a todos los presentes gracias a un romántico vestido de Rodarte que la convirtió en una de las invitada más elegantes de la velada.

ivanka trump rodarte
Ivanka Trump junto a su marido en la Casa Blanca / Gtres

Rosa con lunares negros -dejando claro por enésima vez cual es el estampado de la temporada-, volantes en la falda y ceñido a la cintura con un sutil drapeado y un detalle floral, pertenece a la temporada de primavera-verano 2018 de la firma capitaneada por las hermanas Kate y Laura Mulleavy. Un precioso diseño muy en concordancia con el aura etérea que envuelve todas y cada una de sus colecciones, pero que ya habíamos visto anteriormente en Kirsten Dunst, nada menos que la musa de la marca estadounidense. Una dura rival para la hija de Donald Trump puesto que, si alguien sabe hacer brillar en su máximo esplendor los delicados modelos de Rodarte, es la protagonista de María Antonieta.

desfile rodarte
Modelos de Rodarte sobre la pasarela / Rodarte

La actriz lo eligió para desfilar por alfombra roja de la pasada edición del Festival de Venecia, precisamente, durante el estreno de Woodshock, primer largometraje dirigido por citadas las diseñadoras; una historia de tintes psicodélicos en la que está muy presente el hipnótico aire gótico tan presente en sus creaciones.

kirsten dunst venecia
Kirsten Dunst, radiante en Venecia / Gtres

Pero esta particular batalla de estilo no acaba aquí, puesto que otra ‘celeb’ también se ha enfundado en este espectacular modelo. O, por lo menos, en una versión muy parecida. Milley Bobby Brown es la tercera en discordia en vestir una variante de este diseño, en color blanco y con largo midi, en la última gala de los Premios Brit celebrada en Londres el pasado mes de febrero. Una opción muy adecuada a la edad de la joven estrella.

Millie Bobby Brown rodarte
Millie Bobby Brown durante los Premios Brit / Gtres

Ivanka, Kirsten y Millie. Tres mujeres, tres estilos y un vestido. Tú decides quien lo lleva mejor.

Últimas noticias