‘Efecto Carbonero’

La prenda ‘made in Spain’ con la que Sara Carbonero da la bienvenida a la primavera

Sara Carbonero
Así da la bienvenida a la primavera Sara Carbonero / Gtres

Lo ha vuelto a hacer. En más de una ocasión hemos hablado del poder como ‘influencer’ de Sara Carbonero para hacer desaparecer de las tiendas todo aquello que se pone. Jerseys, vestidos y, ahora también, calzado. Y es que unas bonitas alpargatas de esparto han sido las últimas víctimas del llamado ‘efecto Carbonero, al colgar el cartel de ‘no disponible’ poco tiempo después de que las compartiera a través de sus redes sociales.

Se trata de un modelo perfecto para la época de entretiempo y, como indica la propia periodista en su post en Instagram, “para dar paseos interminables”. Con una ligera cuña y confeccionadas en rafia y yute natural, tienen cordones marrones en el empeine y van atadas al tobillo. Su precio asciende a 74,95 euros, una cantidad bastante asequible teniendo en cuenta que se trata de un producto fabricado a mano de manera artesana y con sello ‘made in Spain’.

R E S P I R A R . #paseosinterminables #goodvibesonly #Porto #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Están firmadas por Vidorreta, marca especializada en alpargatas desde hace casi 40 años, bajo los valores de diseño, calidad y sostenibilidad, según apuntan desde su página web. No obstante, si a ti también te han gustado tanto como a Sara sentimos decirte que, de momento, no podrás hacerte con ellas puesto que están agotadas en todas las tallas.

Sara Carbonero alpargatas

Lo cierto es que las alpargatas vienen pisando fuerte desde hace varias temporadas. También perfectas para ellos, son uno de los calzados estrella del verano. Tanto es así que, incluso, el mismísimo Manolo Blahnik ha caído rendido ante ellas con la creación de una colección capsula en colaboración con Castañer, dando lugar a unas originales creaciones.

Una vez más, Sara Carbonero ha marcado las pautas de cara a la moda más veraniega. ¿Qué será lo siguiente en agotar?

Últimas noticias