Feria de Abril

Laura Sánchez, una original flamenca a rayas

Laura Sánchez en la Feria de Abril 2018
Laura Sánchez un año más consiguió brillar en la Feria de Abril / Gtres

Si bien, tradicionalmente, los lunares han marcado el ‘dress code’ para asistir a la Feria de Abril -e, incluso, desde estas mismas páginas te dábamos las claves para triunfar con el estampado de moda sin recurrir a clásico traje de faralaes– llega Laura Sánchez y nos desmonta por completo la teoría. Y es que la modelo onubense ha reinventado los códigos del vestido de flamenca apostando (con éxito) por su auténtico contrario, las rayas.

Sin duda, un look muy distinto y original con el que acaparó todas las miradas a su paso por el Real, convirtiéndose en la auténtica protagonista del día en Sevilla. Se trataba de un precioso modelo de estilo minimalista con rayas verticales en blanco y coral, corte sirena y volantes en la parte inferior y en las mangas, firmado por el creador sevillano José Luis Zambonino. Una manera muy transgresora de desmarcarse de los más que vistos lunares, flores, flecos o colores estridentes.

Laura Sánchez en la Feria de Abril 2018

Incluso sus accesorios nada tenían que ver son los tradicionales y grandes pendientes de aro y pulseras multicolor. Así, Laura se decantó por unos pendientes colgantes compuestos por dos cuadrados y vistosos brazaletes dorados adornando sus manos. En lo que sí se rindió al clasicismo fue en su ‘look beauty’, con un pulido moño con flores a juego con su vestido coronando su cabeza.

La maniquí, de 37 años, es una enamorada de la Feria y, al igual que en otras ocasiones, sabe como acertar con cada uno de sus ‘outfits’. Ya el año pasado sorprendió con originales creaciones que dejaban claro que Laura no es una flamenca convencional. Su sencillo y elegante vestido negro con lunares blancos del diseñador José Hidalgo así lo demuestra.

Laura Sánchez en la Feria de Abril 2018

Últimas noticias