MÁS CERCANA QUE NUNCA

Doña Letizia, reina al rojo vivo en Huelva

Letizia
La reina Letizia / Gtres

Más cercana que nunca. Doña Letizia parece haber dejado atrás sus días  más difíciles y ha mostrado su mejor sonrisa en su último acto en solitario de la semana. La esposa de Felipe VI ha asistido a los actos del V Campeonato Autonómico de Formación Profesional que se han celebrado en Huelva.

Doña Letizia, reina al rojo vivo en Huelva
El look de Letizia / Gtres

Para esta ocasión, la Reina ha tirado de fondo de armario y ha recuperado un look que no lucía desde marzo del pasado año. Se trata de un abrigo rojo con volantes en las mangas de Zara que ya en su día logró agotar. Lo ha combinado con un pantalón pitillo beis de Uterqüe, camisa blanca de Hugo Boss, salones nude de Magrit y pendientes en piedra de la luna y morganita de Tous. La reina además ha lucido la manicura a juego con el look, una diferencia frente al mismo outfit que estrenó el pasado año.

Doña Letizia, reina al rojo vivo en Huelva
Doña Letizia durante el acto / Gtres

Después de la complicada situación generada por el polémico vídeo de la Misa de Palma, parece que poco a poco las cosas vuelven a la normalidad en Zarzuela. De hecho, hacía tiempo que no veíamos a doña Letizia mostrar una actitud tan espontánea y sonriente. La Reina no ha dudado en prestarse a hacerse fotografías y saludar a cuantos se han acercado hasta ella. Esta vez más que nunca, queda claro que la tempestad ha dejado paso a la calma.

Últimas noticias