Operación moda

Aitana de OT agota su camiseta de ‘Lo malo’ en menos de 24 horas

aitana ot
Aitana, triunfo total con Stradivarius / Gtres

De joven promesa de la música a estrella emergente de la moda. Como no podía ser de otra forma, el fichaje de Aitana de OT por Stradivarius ha sido un rotundo éxito. Si bien hace unas semanas se anunciaba la colaboración de la finalista de la última edición de Operación Triunfo con la marca ‘low cost’ del grupo Inditex, esta es ya una realidad que ha dado sus frutos en forma de camiseta. Aunque para ser más exactos, más bien, los ha agotado.

Y es que la prenda inspirada en su éxito Lo malo ha acabado con todas las existencias en apenas un día en su tienda online. No obstante, todo parece indicar que repondrán stock y, próximamente, estará de nuevo a la venta, dado que en la web han colgado la etiqueta #backsoon, señal inequívoca de que nos encontramos ante el nuevo objeto de deseo de media España.

camiseta lo malo stradivarius
La camiseta que arrasa / Stradivarius

En realidad, se trata de una sencilla camiseta de algodón blanca con la leyenda “Pa mala yo” impresa en rojo en la parte frontal. Un comodín ideal para combinar con vaqueros o con cualquier falda básica. Pero el detalle que la convierte en algo realmente especial se encuentra en la espalda, puesto que a la altura del cuello se puede leer una de las frases de la canción, “Yo decido el cuándo, el dónde y con quién”, toda una declaración de intenciones. Pero, sin duda, lo mejor de todo es su precio, tan solo 15,99 euros, ¡completamente irresistible!

camiseta lo malo reverso
Detalle del reverso de la camiseta / Stradivarius

Fue la propia Aitana quien, hace escasos días, se encargaba de presentarse como nueva embajadora de la firma en su ‘flag ship’ de Madrid, con un lleno total de asistencia. Por supuesto, su juvenil y desenfadado estilismo llevaba el sello de Stradivarius. Chaqueta ‘biker’ de imitación piel en rojo, top blanco, pantalones de tiro alto de rayas verticales y zapatillas con plataforma componían su ‘outfit’, prendas que, de momento sí podrás conseguir.

aitana look stradivarius
Aitana, fresca y juvenil con ‘total look’ de Stradivarius / Gtres

Últimas noticias