Tarde de toros

De Isabel Preysler a Lourdes Montes, los mejores looks taurinos del Día de Resurrección

isabel preysler lourdes montes
Ver Galería
GALERÍA. Los mejores looks de la corrida del Día de Resurrección / Gtres

Más allá de la tradicional Misa de Pascua, el Domingo de Resurrección es una de las citas que las ‘celebrities’ del panorama nacional aprovechan para presumir de sus mejores galas; sobre todo si se trata en un evento taurino en Sevilla. Después de que la reina Letizia y sus hijas sorprendieran con sus looks durante su aparición en Palma, la Plaza de la Maestranza de la capital hispalense se convirtió en un centro de reunión para varias de las grandes damas de la elegancia de nuestro país, como Isabel Preysler.

La filipina llegó al recinto junto a su pareja, Mario Vargas Llosa con su sobrio y elegante ‘jumpsuit’ en azul marino ceñido a la cintura con un cinturón negro de piel y un discreto y recatado escote. Contrastaba con ella Inés Domecq, muy colorida con un alegre conjunto compuesto por falda de vuelo con estampado geométrico y jersey de cuello cisne naranja, a juego con sus altísimos salones. Sin duda, un arriesgado conjunto que la joven estilista supo defender con mucho acierto.

Isabel Preysler corrida toros domingo resurrección sevilla 2018
Isabel Preysler se decantó por un elegante ‘jumpsuit’ marino para la cita taurina / Gtres

Quien también se aventuró -sin éxito- con su estilismo fue Victoria Federica de Marichalar. Sus anchísimos pantalones de flores no la favorecían en absoluto, ni tampoco el resto de prendas con las que los acompañó, como una clásica americana gris. Nada que ver con Alejandra Ruiz Rato, hija del torero José Antonio Ruiz ‘Espartaco’, que deslumbró con un elegantísimo look en rojo, con mantón incluido.

El torero Francisco Rivera Ordóñez y Lourdes Montes corrida toros domingo resurrección sevilla 2018
Lourdes Montes combinó un sencillo look con originales complementos / Gtres

Tratándose de toros, no podía faltar a la cita Lourdes Montes. La mujer de Francisco Rivera hizo gala de un favorecedor conjunto de aire casual compuesto por un blazer azul marino y pantalón acampanado blanco con el bajo desgastado. Como complemento, se decantó por unas grandes gafas de sol con montura de pasta roja que el aportaban un perfecto toque de glamour.

No te pierdas todos estos looks haciendo clic en nuestra galería.

Últimas noticias