¡Haz clic en la galería!

De Pamela Anderson a Chenoa | Las estrellas se reúnen en la Global Gift Gala

Pamela Anderson Chenoa Global Gift Gala
Ver Galería
GALERÍA: Despliegue de estrellas (y estilo) en la tercera edición de la Global Gift Gala. / Gtres

La Global Gift Gala ha celebrado su tercera edición por todo lo alto. Numerosos rostros del mundo del cine, la música, la televisión y la cultura se han dado cita en el Museo Nacional Thyssen-Bornemisza de Madrid para participar en esta velada solidaria, organizada por la Fundación Global Gift e impulsada por la actriz María Bravo, donde se han entregado varios galardones a diferentes proyectos y labores filantrópicas.

Norma Ruiz ha sido la maestra de ceremonias de esta tercera edición, que ha contado con Pamela Anderson y Anastasia como principales estrellas internacionales. La que diera vida a C.J en Los vigilantes de la playa volvió a hacer gala de su lado más comprometido y acaparó todos los flashes y miradas con un ‘discreto’ vestido de corte sirena palabra de honor. Por su parte, la cantante de Welcome to My Truth se decantó por un enrevesado modelo con pedrería y transparencias, que acompañó con una ‘blazer’ con bordados y sombrero decorado con una pluma.

Pamela Anderson
Pamela Anderson en la tercera edición de la Global Gift Gala. / Gtres

Chenoa, Rosa López, Cristina Castaño, Ana Rosa Quintana y las parejas formadas por Carlos Falcó y Esther Doña y también Borja Thyssen y Blanca Cuesta fueron otras de las estrellas que no quisieron perderse la Global Gift Gala, que notó la ausencia de Eva Longoria, quien se encuentra embarazada de su primer hijo.

Chenoa
Chenoa en la tercera edición de la Global Gift Gala. / Gtres

¿Quieres descubrir los estilismos de la cita solidaria? ¡Haz clic en la galería!

Últimas noticias