Mamá todoterreno

Pilar Rubio, de fucsia y sobre 9 cm de tacón, cuando la creíamos dando a luz

pilar rubio
Pilar rubio, a pocos días de dar a luz / Gtres

Cuando pensábamos que ya no nos volvería a deleitar con otro de sus explosivos looks premamá, Pilar Rubio ha demostrado que todavía le queda carrete para rato antes de convertirse en mamá por tercera vez. A pocos días de dar a luz, la presentadora todavía se siente con energía suficiente, no solo para dejarse caer por varios locales de moda de Madrid, sino también para seguir trabajando. Aunque se despidió de su sección en El Hormiguero hace unos días con un ceñido vestido de lunares, hoy ha vuelto a presentarse como imagen de la firma de calzado Alma en Pena.

La madrileña asistía a la cita ante los medios luciendo otro de los increíbles atuendos con los que ha impactado a lo largo de su embarazo. Si bien en anteriores ocasiones ya había dejado claro que los colores más vistosos son su favoritos -como el sorprendente amarillo flúor con el que presumió hace meses en Instagram-, esta vez lo ha vuelto a confirmar con este modelo en fucsia. Se trataba de un llamativo vestido de silueta lápiz (su favorita para resaltar sus curvas), confeccionado en ante, con manga francesa y escote troquelado, que resultaba muy favorecedor. Y es que tal y como ella misma ha declarado durante el evento “me cuido mucho, siempre lo he hecho”.

pilar rubio fucsia
Pilar Rubio tan impactante como de costumbre / Gtres

Asimismo, a pesar de su estado, Pilar tampoco renuncia a los tacones. No se trata de una embarazada convencional, por lo que en lugar de un calzado plano más cómodo, la colaboradora se ha decantado por uno de los atrevidos diseños de la marca de la que es embajadora. En concreto, por unas sandalias de tiras de raso cubierto con pedrería en un tono muy similar al del vestido, con nueve centímetros de tacón, y cuyo precio asciende a 85 euros en su tienda online.

Sin duda, Pilar Rubio es una premamá todoterreno dispuesta a seguir dando que hablar hasta el mismísimo momento de dar a luz. No obstante, durante el acto ha declarado que parará unos meses para cuidar al pequeño, pero se incorporará lo antes posible al trabajo puesto que “me encanta lo que hago”.

Temas

Últimas noticias