¡Totalmente personalizada!

Paula Echevarría ya tiene la prenda de su vida

Paula Echevarría ya tiene la prenda de su vida
La actriz asturiana Paula Echevarría./ Gtres

Paula Echevarría continúa adelantándose a la primavera. Después de darnos las pistas sobre la prenda que arrasará durante los próximos meses, una ‘biker’ de piel personalizada de la última colección de Osant, la actriz asturiana vuelve a mostrar en sus perfiles sociales una chaqueta totalmente customizada. En esta ocasión, lejos de estar aderezada con simples tachuelas, apliques y abalorios, la llamativa prenda exterior cuenta con todo tipo de detalles que hacen alusión a los aspectos más importantes de la vida de la intérprete de Velvet.

La agenda de Echevarría echa humo. Tras su aventura por Los Ángeles, donde ha viajado por su colaboración con la marca de gafas de sol Hawkers, la ‘it girl’ ha aterrizado en México, destino en el que se ha encontrado numerosos regalos de bienvenida. Además de champán, flores y accesorios, Paula ha recibido un obsequio muy especial. Una exclusiva chaqueta ‘denim’ totalmente personalizada, de la que forman parte el círculo más cercano de la asturiana. La pieza, que está protagonizada por la cara de Frida Kahlo estampada, cuenta con el nombre de las Pencas (nombre del grupo de amigas de la actriz) y un corazón el nombre de su hija, la pequeña Daniella, atravesado. Por si esto fuera poco, el nombre de Paula aparece rotulado en grande, situado encima del dibujo de la famosa pintora mexicana.

Paula Echevarría ya tiene la prenda de su vida
Instagram: @pau_eche.

La ‘celeb’, que ha compartido las imágenes de los regalos con la publicación de un ‘Stories’ junto al mensaje “¡Llegar a México y encontrarme todos estos regalitos en la habitación!”, ha mostrado la chaqueta junto a una caja en la que figura el nombre Ai Ai, que todo apunta a que es la firma que se encuentra tras la elaboradísima creación.

Así, dando la vuelta al mundo y recibiendo obsequios que marcarán tendencia, Paula parece estar preparada para dar la bienvenida a la primavera.

Últimas noticias