Look ‘it girl’

Letizia se inspira en Olivia Palermo y estrena su abrigo más extraño

reina letizia abrigo
Doña Letizia sorprende con su vestuario / Gtres

Después de una de sus últimas apariciones públicas durante el ‘Día Mundial de las Enfermedades Raras’, hoy doña Letizia ha vuelto a dejar claro cuál es su nuevo tejido fetiche. A tan solo un día de la primavera, los termómetros reflejan temperaturas más próximas al mes de diciembre, por lo que la Reina ha vuelto a tirar de tweed para abrigarse al más puro estilo Chanel con una prenda muy especial.

letizia abrigo carolina herrera
Letizia por fin ha estrenado su original abrigo de tweed después de varias temporadas / Gtres

La esposa de Felipe VI se dirigía a un acto en la Fundación Integra con un look protagonizado por un elegante abrigo combinado de Carolina Herrera, una de sus firmas preferidas en el último año. Se trata de una pieza confeccionada en tweed con tonos morados y lana fina azul marino creando bloques contrastados. No obstante, Letizia ha customizado la pieza original, correspondiente a varias colecciones anteriores de la diseñadora venezolana, puesto que su apariencia difiere a la que se podía encontrar en su tienda online.

abrigo carolina herrera
Así era prenda original / Carolina Herrera

La consorte ha quitado la franja de flecos central que rodeaba la cremallera y los ha colocado rematando los puños de manera muy sutil. Sin duda, una excelente idea para lucir un abrigo único, completamente adaptado a sus gustos. Pero, a pesar de ello, la prenda nos recordaba irremediablemente a otra vista recientemente en una de las chicas de moda, nada menos que Olivia Palermo. La ‘it girl’ se dejaba ver durante la pasada Semana de la Moda de Nueva York con un abrigo de piel que combinaba diferentes texturas en tonos rosa y blanco. Una pieza que, aunque visiblemente distinta, se asemejaba en cierto modo a la de la Reina.

olivia palermo
Olivia Palermo lució recientemente un abrigo, en cierto modo, similar / Gtres

Más allá del diseño, Letizia coincidía con la neoyorquina en la manera de combinarlo. De este modo, recicló los pantalones pitillo con efecto cuero que ya estrenó en la Misa de Pascua de 2017. Remató su look con salones de piel de Magrit, cartera de mano también de Carolina Herrera y sus pendientes de estrella de Chanel. Sin duda, un perfecto y actual estilismo a ala altura de cualquier ‘trendsetter’.

Últimas noticias