Estilo Borrascoso

#LookOk vs. #LookKo | Del look lámpara de Shalma Hayek a la elegancia floral de ‘Lara Croft’

mejor peor vestidas semana
Ver Galería
GALERÍA: De Salma Hayek a Alicia Vikander, ellas son las mejor y peor vestidas de la semana

¿Os imagináis a Salma Hayek como nueva diosa de la tormenta? Termina la semana, regresa el mal tiempo y a nosotros no nos extraña. Junto con la borrasca que oscurece el fin de semana sobre la península ibérica llega nuestro recuento de las divinas y desastres ‘celeb’ en lo que a estilo se refiere. Ellas nos regalan, de lunes a viernes, sustos y alegrías a partes iguales. Una balanza en la que, en estos días y sintiéndolo mucho, pesa mucho más lo peor.

salma hayek peor vestida semana oscars

No seremos pesimistas ya que, al igual que la lluvia ha aterrizado para reestablecer los baremos de salubridad ambiental, supondremos que las famosas peor vestidas de la semana han aterrizado en nuestra galería para afinar nuestro sentido del humor.


Imposible pasar por alto el vestido/cortina/lámpara de Salma Hayek sobre la alfombra roja de los Premios Oscar 2018. Ni siquiera los cuatro millones de dólares que costaba el ‘outfit’ conseguían mitigar la tormenta de memes (nunca mejor dicho) que inundaban las redes sociales en un ejercicio de incredulidad por parte de la audiencia. Tras ella, reina manga de la tele realidad, Kim Kardashian. Cierto que no es la mujer más elegante del planeta, pero su viaje a Japón ha conseguido sacar lo peor de ella. Rocío Carrasco, María Teresa Campos o Adriana Abascal completan un ranking que nos invita a sacar el paraguas. No obstante, no deberíamos desesperarnos ya que combatiendo el mal gusto también hemos encontrado rayos de sol en celebridades como Meghan Markle o Alicia Vikander , quien ha vuelto a demostrar que Louis Vuitton tendrá difícil encontrar, en el futuro, una embajadora a su altura. Luces y sombras que resumimos en nuestra galería.

 

 

 

 

 

Últimas noticias