¡Repite como embajadora!

Cristina Pedroche protagoniza la campaña más sensual como ‘Chica Ipanema’

Cristina Pedroche Ipanema
Cristina Pedroche vuelve a convertirse en la embajadora de la firma Ipanema. / Ipanema

La popularidad de Cristina Pedroche continúa ‘in crescendo’. Las marcas se pelean por hacerse con la imagen de la colaboradora de Zapeando y la última en conseguirlo, por segundo año consecutivo, ha sido Ipanema. La firma de sandalias y chanclas volverá a contar con la esposa de David Muñoz como flamante embajadora, quien no ha dudado en compartir la feliz noticia con sus seguidores a través de la publicación de una fotografía al más puro estilo Cristina Pedroche.

La ‘celeb’ ha vuelto a adelantarse al verano con su última imagen. Con diferentes modelos de chanclas de la nueva colección de Ipanema cubriendo estratégicamente parte de su cuerpo, la colaboradora de televisión ha anunciado su nuevo proyecto junto a la firma. “Feliz con todas mis Ipanemas. Estoy más que encantada de repetir como embajadora. ¡Ya veréis que modelos más chulos hay!”, ha escrito Cristina en la sugerente publicación.

Cristina Pedroche Ipanema
Imagen de campaña de la Colección 2018. / Ipanema

Así, la marca vuelve a depositar su confianza en la vallecana como ‘Chica Ipanema’. “Es una decisión arriesgada ya que excepto Gisele Bündchen, no hemos repetido con ninguna Chica Ipanema”, ha explicado la responsable de comunicación de la compañía, quien ha asegurado que “todo el equipo está contento con Cristina, es una gran profesional y amante de su trabajo”.

Últimas noticias