Arte al desnudo

Kendall Jenner posa desnuda al más puro estilo Emily Ratajkowski

Kendall Jenner
La 'instamodel' Kendall Jenner. / Gtres

Ahora que Emily Ratajkowski se ha convertido en una mujer casada, puede que abandone su tendencia a protagonizar sensuales posados ligera de ropa; un puesto que Kendall Jenner parece dispuesta a ocupar encantada. Y es que la hermana de Kim Kardashian, acaba de revolucionar las redes sociales con sus últimas publicaciones en Instagram, en las que aparece completamente desnuda, burlando, con total elegancia todo tipo de censura.

Se trata de unas fotos muy artísticas, tomadas en blanco y negro que no han tardado en dar la vuelta al mundo, consiguiendo la cifra récord de cuatro millones de me gusta’ en menos de 20 horas. Al parecer, pertenecen a la misma sesión realizada por la joven fotógrafa y directora rusa Sasha Samsonova, de tan solo 26 años, a la modelo el pasado verano. Por aquel entonces, Kendall ya se ocupó de mostrárselas a sus 88 millones de seguidores con idénticos resultados.

En ellas Kendall muestra su cara más sensual, posando con muy buen gusto tal y como su madre la trajo al mundo. En un bonito jardín como escenario, aparece sentada en varios elementos de piedra, cruzando estratégicamente las piernas para no enseñar más de lo debido. No en vano, la top es conocida por su afición a los movimientos ‘braless’ o ‘free the nipple’ con atrevidos looks que no han dejado indiferentes a nadie

Por su parte, Samsonova es una reputada profesional con la que también han trabajado otros miembros del clan, como Kylie Jenner (es la autora de sus fotos presumiendo de tripita de embarazada con su hermana Khloe) o Kourtney Kardashian, además de con otros rostros conocidos como Dita Von Teese o la cantante Pink.

Últimas noticias