¡En un clic!

#LookOk vs. #LookKo | Del escotazo de Jennifer Lawrence al ‘despiste’ premamá de Chrissy Teigen

Las ‘celebrities’ continúan con la agenda cargada de eventos. Semanas de la moda, premios, ‘photocalls’ y presentaciones, donde los rostros más conocidos del ‘star system’ han intentado desplegado sus mejores armas del estilo. Sin embargo, no todos son buenas noticias para el universo ‘fashion’ y son muchas las estrellas que también han fallado con sus elecciones de vestidor.

Tras Nueva York y Londres, ha sido el turno de Milán. Las grandes semanas de la moda siguen sucediéndose y las ‘celebs’ no han faltado a la importante cita con la Milan Fashion Week. Olivia Palermo, una de las grandes figuras de la industria de la moda, se ha convertido en una de las protagonistas del ‘street style’ milanés con una ‘bomber’ con flores y capucha de la firma Caps.

La actriz Jennifer Lawrence, con un escotado vestido negro de Versace, y la intérprete Angelina Jolie, con un diseño de terciopelo con escote corazón firmado por Ralph and Russo, han sido otras de las estrellas que forman parte de la lista de ‘mejor vestidas’ de la semana.

Jennifer Lawrence
La actriz Jennifer Lawrence durante la presentación de ‘Gorrión Rojo’ en Londres. / Gtres

Sin embargo, las ‘celebrities’ también han fallado con sus elecciones. La cantante Stefflon Don, con un vestido rosa chicle poco favorecedor al más puro estilo Nicki Minaj, o la modelo Chrissy Teigen, con una mala elección de su estilismo premamá (que incluso le jugó una mala pasada), son algunos de los rostros conocidos que han fracasado en sus últimas apariciones.

Stefflon Don
La cantante Stefflon Don durante los Premios Brit 2018 en Londres. / Gtres

¿Quieres descubrir los mejores y los peores looks de las ‘celebrities’? ¡Haz clic en el vídeo!

Últimas noticias