Un pequeño despiste...

Chrissy Teigen y el último look premamá que a punto está de jugarle una mala pasada

Chrissy Teigen
Ver Galería
GALERÍA: Los estilismos premamá más sexys de la modelo estadounidense Chrissy Teigen. / Gtres

Pese a encontrarse inmersa en su segundo embarazo, Chrissy Teigen continúa cumpliendo con los compromisos de su ajetreada agenda social. El estado de gestación parece no suponer ningún impedimento para que la modelo continúe haciendo gala de la sensualidad que tanto caracteriza su estilo y así lo ha demostrado durante sus últimas apariciones. Tanto es así que los escotes pronunciados, los vestidos ajustados y las siluetas atrevidas, con las que potencia sus curvas de infarto, siguen siendo algunas de sus señas ‘fashion’ de identidad.

Al igual que durante el embarazo de su hija Luna, Teigen continúa sorprendiendo con su particular estilo premamá. Sin embargo, tanto atrevimiento ha acabado jugando una mala pasada a la esposa del cantante John Legend, con el que comenzó su relación en 2013. El ‘incidente’ ha tenido lugar en una tienda de Nueva York, donde la modelo se encontraba disfrutando de una divertida tarde compras hasta que el sujetador se convirtió en su peor enemigo.

Chrissy Teigen
La modelo Chrissy Teigen en Nueva York. / Gtres

Fiel a su propio estilo, la ‘celeb’ se decantó por un vestido azul con lunares de tirantes anudados, fruncido debajo del pecho y con falda de vuelo, que acompañó con botines con hebillas de aire rock. Sin embargo, la talla del sujetador de Teigen parece que no correspondía con las medidas reales del busto de la modelo estadounidense, quien tuvo que lidiar con la prenda íntima de encaje y dejó a la vista parte de su pecho.

Chrissy Teigen
La modelo Chrissy Teigen en Nueva York. / Gtres

Una desafortunada elección de la esposa de John Legend, quien continúa ignorando las críticas y manteniéndose fiel a su sexy estilo premamá.

Últimas noticias