Let’s Denim by Heidi Klum

El abrigo viral de Lidl ya tiene su versión de primavera

Heidi Klum Lidl
La modelo y empresaria Heidi Klum. / Gtres

Heidi Klum es sinónimo de éxito. Después de arrasar con sus dos anteriores colecciones para Lidl, formadas por prendas que aunaban tendencia, calidad y precio a partes iguales, la modelo y empresaria regresa con Esmara by Lidl y su tercera propuesta textil (y ‘low cost’) para la famosa cadena de supermercados. En esta ocasión, la colección, que cuenta con el color y el tejido vaquero como principales protagonistas, pretende trasladar a los consumidores a la época de colegio inspirándose en iconos tan emblemáticos como Punky Brewster o Kelly Kapowski (de Salvados por la campana).

La línea, que ha sido bautizada bajo el nombre ‘Let’s Denim by Heidi Klum’, está formada por jerseys, zapatillas, camisetas y abrigos repletos de franjas y estrellas de colores. Piezas imprescindibles para lograr looks desenfadados, excéntricos y, sobre todo, alegres y divertidos.

Heidi Klum para Lidl
Esmara by Lidl.

Además de la explosión del arcoíris, el ‘denim’ (en sus diferentes e infinitas versiones) se ha convertido en otro de los grandes pilares de las creaciones diseñadas por la ‘top’ alemana, que saldrán a la venta el próximo 5 de marzo.

Si el ‘teddy coat’ de la empresa alemana se convirtió en el producto estrella de la anterior colección (#Letscelebrate), este nuevo asalto también cuenta con un lanzamiento que reúne todos los ingredientes para convertirse en todo un fenómeno de ventas. Se trata de un jersey utraviolet, el color de este 2018 según Pantone, inspirado en el modelo creado por Alberta Ferretti para su colección de sweaters de colores ‘Rainbow Week’, que se viralizó rápidamente en la red. Lidl ha creado su propia versión ‘Happy’, por tan solo 12,99 euros que, con toda seguridad, colgará rápidamente el cartel de ‘agotado’.

Heidi Klum para Lidl
Jersey Happy (Esmara by Lidl / 12,99 €)

Temas

Últimas noticias