¿Nuevo embajador de la firma?

Joel Bosqued toma el testigo ‘fashion’ de Blanca Suárez

Blanca Suárez Joel Bosqued
Blanca Suárez y Joel Bosqued. / Gtres

La semana pasada saltaban todas las alarmas. Joel Bosqued dejaba de seguir a Blanca Suárez en Instagram y las voces que apuntaban a una posible ruptura de la joven pareja de actores se hacían más fuertes. Desde entonces, se ha podido ver a Joel de fiesta con amigos en Barcelona y a Blanca asistiendo al concierto de Marlon en Madrid, acompañada de sus compañeras de la ficción ‘Las Chicas del Cable’. A pesar de que su relación siempre se ha mantenido en un discretísimo plano, lo cierto es que ambas salidas en solitario no hacen más que reforzar la hipótesis del fin de la relación.

Un fin que, de ser así, a buen seguro tendrá consecuencias ‘fashion’ dado que, como detallábamos la semana pasada, Blanca podría dejar de ser la más potente embajadora de la firma Too Cloudy, tras la que están tanto Joel como su madre, Pilar Bosqued.

Pues bien, ya somos testigos de los primeros efectos. Recientemente, el joven actor compartía una imagen en su perfil de Instagram en la que posa y promociona una prenda de la firma, como tantísimas veces ha hecho Blanca. Concretamente se trata del gorro unisex de lana en gris con las letras ‘Too Cloudy’ bordadas en el dobladillo, disponible a un precio de 19 euros.

Joel ha acompañado el texto con el mensaje “edición limitada (vuela a por él)”, animando a sus 74,4 seguidores a hacerse con la pieza. No sabemos el poder de influencia de Bosqued pero, a buen seguro, no llegará a alcanzar el que ofrecen los más de 2 millones de ‘followers’ de la actriz madrileña, quien fue capaz de convertir en objeto de deseo para miles de mujeres un top ‘side-boob’ que cuelga constantemente el cartel de agotado.

Últimas noticias