Moda ‘royal’

El vestido premamá azul de Kate Middleton cuesta menos de lo que crees

kate middleton
La Duquesa de Cambridge conquista con su estilo premamá / Gtres

Considerada como una de las grandes damas de la elegancia, el estilo premamá de Kate Middleton es uno de los más admirados en todo el mundo. Desde que se anunciara la noticia de su tercer embarazo, la esposa del príncipe Guillermo ha conquistado gracias a sus  sofisticados ‘outfits’ con los que ha lucido sus nuevas curvas sin renunciar a la clase.

Ya en los primeros meses de gestación, deslumbró con diseños de varias de sus firmas de cabecera, como el romántico look firmado por Temperley London en una de sus primeras apariciones, o el vestido en color rosa empolvado de reminiscencias retro, creado por Orla Kiely. En esta ocasión, para su reciente visita a una escuela infantil en Londres, la duquesa de Cambridge ha vuelto a recurrir a una marca que ya había lucido en sus otros embarazos y que parece haberse convertido en una de sus favoritas.

duquesa cambridge
La Duquesa de Cambridge, muy favorecida en azul / Gtres

Se trata de Seraphine, una marca británica especializada en moda premamá ‘low cost’, que ha conquistado a varias ‘celebs’ y miembros de la realeza. En concreto, el modelo lucido por Kate es el Valerie, un elegante vestido azul de silueta en línea A, largo midi, manga francesa y corte por debajo del pecho. Un diseño muy favorecedor, disponible en su tienda online al asequible precio de 99 euros.

seraphine
El modelo Valerie cuesta 99 euros / Seraphine

Pero tan solo unos días antes, Kate Middleton ya sorprendió con otra de sus creaciones (esta vez con estampado floral en tonos azules y verdes) valorada en 85 euros, una cantidad insignificante para una personalidad de su estatus, acostumbrada a vestir prendas de grandes y lujosas firmas internacionales.

sofia suecia marion cotillard
Sofia de Suecia y Marion Cotillard con sendos diseños de Seraphine / Gtres

Con diseños para todos los gustos, la actriz francesa Marion Cotillard o la princesa Sofia de Suecia son algunos de los rostros conocidos que también han caído rendidos a los sofisticados vestidos de Seraphine.

Últimas noticias