boom boom boobies :)

Los mejores escotes de 2017 | De Adriana Abenia a Paula Echevarría

Escotes 2017
Ver Galería
GALERÍA: ¿Quieres descubrir los escotes más sugerentes del año? / Gtres

Comenzamos la cuenta atrás para despedirnos de 2017 y dar la bienvenida a un nuevo año. Doce meses cargados de impresionantes looks de alfombra roja, estilismos de lo más extravagantes y algún que otro desastre. Sin embargo, este también ha sido un año cargado de lencería, escotes y, en definitiva, mucha sensualidad de la mano de nuestras ‘celebs’.

Adriana Abenia ha sido uno de los nombres del año tras protagonizar un momento ‘tierra trágame’. La ‘celeb’ apostó por un vestido de Juana Martín, con atrevido escote y transparencias, para deslumbrar en la alfombra roja de los premios GQ. Sin embargo, la presentadora de televisión sufrió un contratiempo después de posar sin querer con un pecho completamente fuera del sugerente vestido.

Los mejores escotes de 2017 | De Adriana Abenia a Paula Echevarría
Adriana Abenia ha protagonizado una de las anécdotas ‘celebs’ del año. / Gtres

Otro de los escotes más comentados del año ha sido el de la actriz Paula Echevarría. La asturiana sorprendió en los premios de Los 40 con una creación de amplio escote en uve con rejilla nude incorporada, al que acompañaba una tela blanca anudada a la cintura que simulaba una pequeña cola firmado por Michael Costello.

Los mejores escotes de 2017 | De Adriana Abenia a Paula Echevarría
La actriz Paula Echevarría durante la gala de los 40 Principales. / Gtres

Sin embargo, no han sido las únicas en poner la nota sugerente en ‘photocalls’ y ‘red carpets’. Alessandra Ambrosio, Selena Gomez y Kendall Jenner son otras de las estrellas que han arrasado con sus atrevidos escotes.

¡Haz clic en la galería!

Últimas noticias