¿Su look 'working' más rompedor?

Letizia se calza las botas más atrevidas de Paula Echevarría

Letizia
Ver Galería
GALERÍA: La Reina apuesta por el rojo y las botas de temporada para su nuevo look de trabajo. / Gtres

Doña Letizia continúa cumpliendo con los planes de su agenda oficial. Como presidenta de honor de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), la Reina ha asistido a una de las habituales reuniones de trabajo en la sede de esta plataforma, que desde hace más de 60 años lucha contra el cáncer.

Durante la cita, la monarca ha sorprendido con un look ‘working’ rompedor, que reúne alguno de los grandes ‘hits fashion’ de la temporada. Letizia ha vuelto a recurrir a uno de sus colores favoritos y uno de los que están tiñendo los escaparates durante los últimos meses: el rojo. La esposa de Felipe VI ha apostado por un abrigo de paño cruzado con grandes solapas y cinturón, que ha acompañado con una falda de largo midi con estampado tricolor y jersey básico negro de cuello cisne.

Letizia
La soberana regresa al rojo, uno de los colores tendencia. / Gtres

La ‘royal’ se ha decantado por la moda ‘low cost’. Tanto es así que, para complementar su ‘outfit’ de trabajo, Letizia ha escogido el exitoso bolso rojo de piel con cadena gruesa y caras recortadas sobreimpresas del gigante de Inditex, que ha lucido en ocasiones interiores. Sin embargo, y pese a lo impactante del resultado global del conjunto, el elemento más sorprendente se encontraba a los pies de la monarca.

Letizia
La Reina ha sorprendido rindiéndose ante un ‘hit’ de la temporada: las botas ‘over the knee’. / Gtres

La reina Letizia se ha atrevido con las botas más buscadas, que forman parte del zapatero de la inmensa mayoría de ‘influencers’ e ‘it girls’: botas calcetín altas (altísimas), por encima de la rodilla y en rojo. Las ‘over the knee’ que Fendi puso de moda y que, de la mano de cadenas como Mango, han llegado al armario de ‘celebs’ como Dulceida, Madame de Rosa o Paula Echevarría. Sin embargo, el preciado modelo lanzado por la marca catalana colgó rápidamente el cartel de ‘agotado’ (agotadísimo).

Botas Mango
Botas altas de Mango.

Sí, parece que la ‘royal’ se ha olvidado de prendas clásicas y colores neutros para rendirse ante el calzado de la temporada.

Últimas noticias