Directos a la 'wish list'

Allwelove | Los bolsos ‘eco’ que han enamorado a la reina Letizia y a Naomi Campbell

“Pasad, pasad, estáis en vuestra casa”. Con esta naturalidad nos reciben las creadoras de los bolsos Allwelove, Paloma Tey e Inés Sentmenat, en su ‘atelier’ del madrileño barrio de Aravaca. “Estamos justo ahora terminado este bolso personalizado para Tita Cervera. ¿Os gusta?”. Emprendedoras, creativas, luchadoras, cercanas, sencillas y trabajadoras, así son Inés y Paloma.

Desde hace poco más de dos años están pisando fuerte y marcando tendencia en el mercado de los accesorios gracias al lanzamiento de su marca de bolsos. Se propusieron diseñar el bolso perfecto, con la calidad y comodidad como principales atributos, y lo consiguieron. Dan fe de ello ‘celebrities’ como Naomi Campbell, Ellen Macpherson, Ana García Siñeriz, Amaia Salamanca, Tita Cervera o la propia reina Leticia, quienes han incorporado ya Allwelove a sus vestidores.

Paloma Tey e Inés Sentmenat / Bolsos Allwelove
Paloma Tey e Inés Sentmenat están tras la exitosa firma Allwelove / Fotos: Francisco Toledo

“Allwelove es una empresa de bolsos, maletas y neceseres. Hacemos bolsos ligeros, ‘eco friendly’ y de alta calidad”, nos comenta Inés, mientras que Paloma añade: “Nuestros bolsos enamoran a primera vista. Nos emociona que nuestras clientas repitan y repitan y que nos recomienden a sus amistades. Como nos pasó con Naomi Campbell. Ella es clienta nuestra porque vio nuestro Panadero Grazalema blanco a una de nuestras clientas y le gustó tanto que se lo quitó de las manos y se lo intercambió por el suyo. Es un orgullo para nosotras que alguien como Naomi se enamore de nuestros modelos”.

Paloma Tey e Inés Sentmenat Bolsos Allwelove
“Nuestras creaciones pesan muy poco y son muy funcionales” / Fotos: Francisco Toledo

Las socias y amigas no tienen problemas a la hora de desvelar las claves del éxito de sus colecciones: “Nuestras creaciones pesan muy poco y son muy funcionales, con diseños muy actuales; telas nobles y tejidos de lana pura para el invierno, de lino y algodón para el verano”. ¿Lo próximo? Ya están trabajando en el futuro inmediato de su sociedad: “Nuestro próximo objetivo es expandirnos internacionalmente y que nuestros bolsos sean virales y los lleve todo el mundo. Queremos llevar la marca al mundo entero”.

Descubre todos los modelos y hazte con el tuyo en la tienda online de Allwelove.

 

Últimas noticias